miércoles, septiembre 23, 2009

RALLY DEW TREINTA Y TRES :EQUIPO ZRT RALLY TEAM "ES UNA CARRERA QUE NOS GUSTA MUCHO "

(23/09/09)-El próximo fin de semana con la disputa del Rally de Treinta y Tres, se entra en la etapa final del Campeonato Nacional de Rally al iniciarse la tercera y última rueda que contará con tres fechas.
Un motivo más para que el equipo ZRT Rally Team haya estado trabajando estas semanas para encararlo con mayores posibilidades. Hay que tener en cuenta que Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII)(foto) están en la punta de los dos Campeonatos –en el Grupo “N” Clase 4 y en el Absoluto, en este último empatado con Enrique Pereira-Juan Antelo- por lo cual será de extrema importancia lograr terminar pero como siempre, buscando la victoria. En referencia al otro binomio, Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII) tratará de lograr una victoria que se le ha venido escapando a lo largo del año por diferentes inconvenientes que ha tenido el auto, si se logra la confiabilidad, no dudamos que es uno de los serios candidatos.
Sobre el auto Rodrigo Zeballos comentaba “Le han realizado una revisación total ya que a partir de esta carrera el auto no debe pararse en ninguna de las fechas restantes del año si queremos aspirar al título. También le han pintado todo aquello que le faltó realizar para el Rally de Durazno. Será fundamental estar el mayor tiempo posible sobre el auto antes de Treinta y Tres. Puedo decir que en cuanto el auto baje del camión, junto con el “Negro” Dotta estamos arriba del él”.
Sobre la expectativa para esta carrera agregaba “Es una carrera que nos gusta mucho, ya el año pasado la ganamos por lo cual vamos en busca de repetir la victoria. Sabemos que es una carrera difícil, donde hay que andar siempre por arriba del camino porque sino podés echar a perder todo. Además sabemos que los locatarios van a ser muy difíciles, pero nos tenemos mucha confianza. Como decía anteriormente, este rally es como todos los de su características, la hoja será fundamental y debemos de terminar la carrera, si o si, pensando en los campeonatos, sin importar la ubicación aunque, siempre se sale a ganar”.
En cuanto a las exclusiones expresaba Zeballos “Lamento mucho lo de las exclusiones, pero si queremos un Campeonato justo hay que llevar adelante una técnica bien en serio como se viene haciendo en estos momentos, es una garantía. Es una pena por las tripulaciones que fueron excluidas pero todos tenemos en claro que ninguno lo hizo en forma premeditada”.
ESPERO TENER LA COMPETITIVIDAD NECESARIA
Con muchas ganas a pesar de los contratiempos que ha tenido durante todas las carreras de este año, Fernando Zuasnabar (foto) comenzaba contando “Se ha desarmado el motor ya que en Durazno tenía un muy bajo rendimiento, se arrastraba. Le han encontrado una fuga en el turbo. Espero poder tener un auto bien, bien , para poder dedicarme solamente a manejar y acelerar”.
Sabemos que es un rally que te gusta mucho “Es un rally hermoso sin ninguna clase de dudas, son de los que más me gustan. Tiene todo los ingredientes, es rápido pero cuenta con curvas de diferentes tipos, donde se hace imposible memorizar. Acá es donde tanto auto, piloto y navegante forman una unión total. Si uno de ellos falla, es seguro que los tiempos no salen”.
Luego Zuasnabar nos informaba sobre como van a encarar la carrera “Desde el principio vamos a tratar de marcar un muy buen ritmo. Es una carrera donde se puede obtener una buena diferencia pero no se puede cometer ningún error ya que se va por dentro de las rocas y si te salís del camino, es seguro que no seguís. También hay que tener en cuenta que los locatarios serán otro obstáculo a vencer. Todo esto me gusta mucho, me incentiva más. Lo único que espero es tener la competitividad necesaria”.
Mucha confianza en ambos binomios para la sexta fecha que se comenzará a disputar este viernes, cuando en horas de la noche, se realice la largada simbólica desde la capital del Olimar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE