viernes, septiembre 25, 2009

RALLY DE LAS REPRESAS :LA PREVIA SACUDE PIEDRA DEL AGUILA

(25/09/09)-Primero el relevamiento de los diferentes tramos, después la verificación técnica y administrativa. Y en el cierre del día, la largada simbólica.
Con este programa, empieza la cuenta regresiva para la séptima edición del Rally de las Represas, que se llevará a cabo en Piedra del Águila.
Como siempre, se generó una gran expectativa y que se espera a muchos aficionados para los dos jornadas de competencia.
La sexta fecha del regional y la segunda del torneo Clausura transitará por algunos caminos conocidos, aunque con algunas modificaciones. Por lo tanto, escribir una buena hoja de ruta será una tarea importante para todos los participantes de este clásico del zonal.
Entre las 10 y las 18 de hoy podrán relevar los tramos de Arroyo La Teresa-Puesto Colorado (12,80 kilómetros), Bajada Torino-Estancia Fortín Nogueira (10,80 kilómetros), Yacimiento Villagra-Tapera Las Brujas (12,90 kilómetros) y Perilago-Balneario Kumelkayen (4,40 kilómetros).
La verificación técnica irá de 14 a 18, mientras que la administrativa se cumplirá de 16 a 19, en ambos casos en la municipalidad local.
La previa se terminará a las 20.30 con la largada simbólica desde la rampa ubicada en Los Cerritos, entre San Martín y Combatientes de Malvinas, don-de los responsables de la organización esperar reunir a muchos aficionados, como sucedió en cada una de las anteriores visitas del clásico rally regional.
Si bien es cierto que en el comienzo de la semana hubo preocupación con la cantidad de anotados, muchos dijeron presente sobre la hora, se llegó a 44 y sólo hay que esperar el momento de la largada de la primera máquina.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE