viernes, septiembre 25, 2009

RALLY ARGENTINO .MARCHETTO Y UNA EXPERIENCIA UNICA

(25/09/09)-Luego de haber participado en el Pirelli Star Driver, representando a Sudamérica en las eliminatorias que lo podrían haber depositado en el Mundial de Producción, Juan Marchetto habló de lo que fue esta experiencia en su carrera deportiva.
¿Cuál es el balance que hacés de tu paso por el Pirelli Star Driver?
La verdad que fue una experiencia hermosa, fue muy lindo haber podido medirme con pilotos destacados a nivel mundial, eso fue muy bueno, y estuvimos muy cerca pese a correr en una superficie de asfalto que no es a la que estamos acostumbrados a correr nosotros.
¿En dónde crees que estuvo la diferencia con los ganadores?
Yo creo que solo tuvimos un poco de mala suerte. Se nos rompió la caja en el primer tramo de velocidad y después nos quedamos sin frenos. Antes de la carrera, en las pruebas, anduvimos muy bien, y de hecho Manfred Stohl había quedado muy conforme.No fue solo la carrera, además en el medio tuviste entrevistas y otras actividades.No tuvimos tiempo para nada. El viernes me metieron a las 7am en una bici 20 minutos, con millones de cosas y pinchazos en la oreja para sacarme sangre. Después subí al semi de Pirelli con Petter Solberg, Markku Allen, Gigi Gali y Markko Martin entre otros, con unos nervios bárbaros, y después me hicieron pasar por la rampa y me empezaron a preguntar todo de Argentina, en ingles obvio, y en donde estaban todos del jurado como en el semi.
¿Sirve este tipo de plataformas para pilotos Sudamericanos?
Por ahí habría que ver como implementarlo desde acá, en vez de irnos a Europa, porqué ahí no podés correr con todo lo de uno, cosa que sí hacen los europeos. Pero en si fue muy bueno.El próximo compromiso que tendrá Marchetto será la 8° fecha del Rally Argentino, en donde viene sin desentonar, logrando subirse al podio en las últimas dos presentaciones, y que le permitieron escalar hasta la 5° posición.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE