lunes, septiembre 21, 2009

RALLY CODASUR EN BOLIVIA :MARTINEZ GANO EN BOLIVIA Y SE ACERCA AL TITULO

(21/09/09)-La legión del Rally Argentino cumplió con un nuevo compromiso por el certamen sudamericano, que disputó su sexta fecha en la ciudad boliviana de Sucre, y que dejó como saldo la victoria de Raúl Martínez junto a "Chaca Montero" con un Subaru del equipo Barattero.El piloto de Villa Regina aventajó al paraguayo Roberto Saba, navegado por el cordobés Diego Cagnotti, por 56s mientras que en la tercera posición y a dos segundos de su antecesor, arribó el villamariense Sebastián Abramián junto a Fernando Mussano con otro Subaru de la casa de Almafuerte. "Realmente estamos muy contentos. Hicimos un sacrificio muy grande para llegar hasta acá y valió la pena. Estoy muy agradecido con mi navegante Chaca Montero, con todos mis mecánicos, con mi familia que me apoya siempre y por su puesto con cada uno de los que estaba al costado del camino alentando", comentó Rauly al finalizar la prueba.En una carrera que se complicó en la segunda etapa por la mala ubicación del público y por la circulación de animales en la ruta de la competencia, Martínez logró una victoria importante que lo deposita a las puertas del título continental en la clase mayor.
Otro de los representantes del Rally Argentino fue el brasilero Daniel Oliveira, quien mantuvo la sintonía y el ritmo que lo llevó en Concepción del Uruguay a adjudicarse su primer podio, para alcanzar el cuarto puesto de la cita boliviana, también al mando de un Subaru de los hermanos Barattero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE