martes, septiembre 22, 2009

RALLY IRC : INVASIÓN DE LOS MOTORES S2000

(22/09/09)-Una vez más, los motores Súper 2000 demuestran ser, con su masiva presencia en el rally de Sanremo, el futuro de los rallys. No sólo los principales contendientes por el campeonato de pilotos, con sus respectivos compañeros de marca, tratarán de conseguir un puesto en el cajón de la prestigiosa prueba italiana. A ellos se les sumará un buen número de formaciones de diferente signo con ciertas aspiraciones de colarse en la fiesta de la élite del campeonato IRC.
Los pilotos oficiales son más o menos los de costumbre: Skoda vuelve a presenta su formación ideal, integrada por el segundo en la general, el checo Jan Kopecky, y el ganador en Rusia, el finés Juho Hanninen; Abarth presenta una novedosa alineación con tres Frande Punto (François Duval, Luca Rossetti y Umberto Scandola); Peugeot sigue apostando por el líder del campeonato (Kris Meeke) y los también oficiales Nicolas Vouilloz y Freddy Loix, quienes tratarán de favorecer, una vez más y en la medida de sus fuerzas, al norirlandés Meeke; por último, Proton sigue trabajando en el perfeccionamiento de su Satria con Guy Wilks.
Son nueve los pilotos oficiales mencionados, pero muchos más los que aspiran a sumar puntos para el campeonato: Julien Maurin y Piero Longhi correrán con sendos Skoda Fabia, Alessio Pisi con un Abarth privado, Luca Cantamesa con el Peugeot 207 del equipo BF Goodrich y, en definitiva, otros once pilotos, todos privados, tomarán la salida con un Peugeot 207 S2000

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE