miércoles, septiembre 23, 2009

RALLY DE TREINTA Y TRES :PEREIRA-ANTELO "MUY MOTIVADOS PARA LA ÚLTIMA PARTE"

(23/09/09)-Cuando aún falta la tercera y última Rueda del Campeonato Nacional de Rally, la tripulación formada por Enrique Pereira-Juan Antelo con el Subaru Impreza WRX – ST, se encuentran muy entusiasmados, ya que están empatando la punta en el Campeonato Absoluto y segundos -a tres unidades- en el Grupo “N” Clase 4.
Además de motivados, se encuentran contentos por lo que han ido logrando en una temporada que la habían encarado, en un principio, sin muchas pretensiones.
Por este motivo el viernes cuando se dé inicio a la primera de la las tres fechas que tendrá esta rueda, en el Rally de Treinta y Tres, buscarán un buen resultado, para que continúe la lucha por el máximo torneo de ruta , ya que, al haber faltado a una, creían que les era imposible retener el título
Tras el chequeo del Subaru Impreza WRX – ST, han encontrado un problema que los tuvo a mal traer en el Rally de Durazno “Estamos un poco atrasados en la preparación del auto”, declaraba Enrique Pereira. “Se ha cambiado el puente delantero, se ha trabajado en la carrocería y se ha pintado. Una cosa que nos ha dejado muy contentos es que se ha encontrado el problema por el cual no teníamos tracción en las cuatro ruedas. Era un cable cortado de la bobina que no nos permitía tener tracción total. Von Sanden ayer comenzaba a colocar el motor. Es una lástima ya que este retraso nos ha llevado a que no podamos probar el auto como era la intensión tanto de “Juancho” Antelo como mía”.
Se sabe que el Rally de Treinta y Tres cuenta con caminos muy duros, habiendo varios saltos importantes. “Es un rally donde los caminos están sobre los cerros, con varios saltos. Teniendo en cuenta este detalle hemos endurecido las suspensiones que, según lo que pudimos comprobar en la anterior, estaban muy blandas”, manifestaba Pereira.
“Vamos a tener que estar atentos con lo que haga Rodrigo (Zeballos) ya que es nuestro directo rival. Nosotros sabemos que es fundamental arribar en estas fechas”, comentaba Juan Antelo. Luego agregaba “Treinta y Tres es una carrera muy linda, como la que nos gusta a nosotros, donde es básico contar con una muy buena hoja de ruta. El año pasado no la teníamos. Ahora, con varias carreras más sobre el auto, vamos a encararla con mayor experiencia”.
Tanto Enrique Pereira, como su navegante Juan Antelo saben muy bien que están en una categoría muy luchada, pero la confianza en ellos es mucha y están muy entusiastas para este Rally de Treinta y Tres-Gonzalo “Gonchi” Rodríguez.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE