jueves, septiembre 24, 2009

RALLY DE LAS REPRESAS ; 44 ANOTADOS PARA LA PRUEBA DE PIEDRA DEL ÁGUILA

(24/09/09)-Con algunas confirmaciones que llegaron a último momento, sumaron 44 los anotados para la séptima edición del Rally de las Represas, que se disputará entre mañana y el domingo en caminos aledaños a Piedra del Águila.
Un buen número de participantes se reunió para la sexta fecha del certamen regional y la segunda del Clausura.
Una vez más, tanto el Grupo N-2 como la Clase A-6 ratificaron su nivel de convocatoria, con una importante cantidad de participantes.
Por el contrario, se plantea un gran interrogante acerca del futuro del Grupo N-3, con apenas un anotado, que es Oscar Ibargüen, el cómodo líder del certamen.
Lejos está esta división de otros momentos de esplendor, cuando se había convertido en la más importante de la tracción simple. Ahora, está totalmente devaluada.
Entre las novedades que se registraron en el cierre, hay que destacar las confirmaciones de Carlos Valls, Gabriel Lillo, Mauro Debasa y Eduardo Rueda, dos que dejaron el Grupo N-3 para sumarse al competitivo y numeroso Grupo N-2.
Hay cantidad y calidad. En la Súper R estarán Raúl A. Martínez, Daniel Llanos, y los citados Valls y Lillo, con nuevo motor para su Subaru.
El que no pudo anotarse fue Favio Badillo, porque no llegaron algunos elementos para el motor de su auto, por lo que se quedó con las ganas después de dos podios consecutivos.
Luego de una durísima Vuelta de la Manzana, había expectativas acerca de cuántos iban a responder a la convocatoria.
Los 44 confirmados confirmaron la tendencia que acompañó al regional durante la primera parte del certamen.
De los anotados, en la Súper R hay 4; en el Grupo N-3, 1; en el Grupo N-2, 12; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 15, y en la A-1, 7.
Si bien puede llegar alguna confirmación más, no se esperan grandes novedades en la previa al comienzo de la actividad.
Mañana la movida se centralizará en Piedra del Águila, cuando se cumpla el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa, que definirá la cantidad de participantes, y la largada simbólica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE