sábado, febrero 28, 2009

RALLY PRIMER SÚPER ESPECIAL EN EL COLISEO NEUQUINO

(28/02/09)-Con Claudio M. Bisanti y Jorge Angeloni, quienes vienen de participar en el Argentino de rally, como principales figuras y 37 anotados, hoy desde las 18:30 en el circuito "La Barda" se disputará el primer súper especial de Neuquén, con la organización de Appryn-Sur y la Federación Neuquina de Automovilismo.
La movida, que tendrá como epicentro el coliseo neuquino donde habitualmente se disputan las pruebas de motocross y supercross, comenzará a las 14 con la verificación técnica y administrativa.
Mientras, para las 17 está programado el reconocimiento del súper especial, con una sola pasada para cada uno de los participantes.
La prueba se largará a las 18:30 con la primera de las tres pasadas por el súper especial que tiene una extensión de 2,5 kilómetros.
El auto que sufra algún desperfecto podrá ser reparado, recibiendo el mejor tiempo de su categoría más tres minutos de penalización.
Habrá dos puntos por presentación y una escala de 5, 4, 3, 2 y 1 para los cinco mejores de cada categoría en las tres pruebas que tendrá el certamen de superprime.
De los anotados, en el Grupo N-3 hay 2, uno es Angeloni; en el Grupo N-2, 4, con Bisanti como candidato; en la Clase A-7, 5, se destacan Carlos Schichi y Roberto Sranko; en la A-6, 5; y en la A-1, 21.
NEUQUEN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE