miércoles, febrero 25, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 :ORLY TERRANOVA "EL MUNDO DE ESTE DEPORTE ACEPTÓ A LA ARGENTINA Y CHILE"

(25/02/09)-El piloto argentino Orly Terranova se mostró feliz por el regreso del Rally Dakar a Sudamérica el próximo año y aseguró que "el mundo de este deporte aceptó a Chile y Argentina" y que la competencia "encontró un lugar".
"Es importante destacar que el mundo de este deporte aceptó a Chile y Argentina", señaló Terranova
"El Dakar no es fácil. Hay algo para destacar y es muy importante que nunca el Dakar, cuando salió de su trazo original, volvió a repetir el cambio. Es la primera vez en la historia que esto pasa", agregó.
Además Terranova explicó que la competencia se debe vivir a pleno en cada ciudad. "El Dakar tiene que ser más partícipe en cada ciudad. De ahora en más, en los aspectos mecánicos el equipo tiene una decisión que es la de ganar competitividad", dijo.
"Se debe trabajar para buscar soluciones con el fin de abaratar costos", indicó en referencia a la crisis financiera que vive el mundo.
Por último reconoció que en el último Dakar no tuvo la cuota de suerte necesaria para cumplir con los objetivos pautados.
"Me falto un poco más de suerte. Noté mucho la caída del rendimiento luego de los 60 grados adentro del auto. Lo demás se hizo lo mejor posible y se trabajó muy profesional", concluyó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE