domingo, febrero 22, 2009

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO : LOS GANADORES DE LAS CLASE

(22/02/09)-Campos saboreó por primera vez la victoria en la n4 light
En una gran jornada para el Tango RT, Ezequiel Campos le dio otra victoria al equipo de Río Ceballos, al imponerse en la N4 Light, en lo que fue además la primera victoria para el piloto de Villa Carlos Paz.Campos había resignado la punta el sábado por problemas con un neumático, pero hoy salió decidido a descontarle la ventaja a Juan Alonso, quien no pudo hacer demasiado ante muy buena recuperación del ganador de la carrera.Finalmente Campos se impuso por 1.43,7s sobre el piloto del equipo Solis Competición, quien ayer por primera vez se alzó con una victoria en una etapa. El tercer lugar quedó para el debutante Agustín Elvira, con otro Mitsubishi del Tango RT.Más atrás se encolumnaron Omar Kovacevich (Mitsubishi / Boaglio Comp), Juan Gil de Marchi (Tango RT), Miguel Baldoni (VRS) y el catamarqueño Mario Sampayo (Subaru).Rally Mina ClaveroN4 Light -
Clasificación final
1°) Ezequiel Campos Mitsubishi 2.35.00,2
2°) Juan Alonso Subaru a 1.43,7s
3°) Agustín Elvira Mitsubishi a 1.59,9s
4°) Omar Kovacevich Mitsubishi a 3.42,5s
5°) Juan Gil de Marchi Mitsubishi a 6.02,7s
SUPER R
En lo que es una nueva apuesta de Elder Tasca por el Rally Argentino, el piloto cordobés logró la victoria en la clase promocional Subaru que se presentó en el inicio del 2009 con solo dos participantes.
Finalmente Tasca completó los diez especiales en 2.13.04,1 para adjudicarse el Rally homenaje a Jorge Recalde. Por su parte, "Rauly" se fue afuera en la segunda pasada en el Giulio Cesare ayer, por lo que solo compitió por los puntos del domingo, y en donde se llevó la segunda etapa.
Rally Mina ClaveroSúper R -


Clasificación final1°) Elder Tasca Subaru 2.13.04,1
CLASE A6
En lo que fue la vuelta al Rally Argentino de la A6, luego de que la clase saliera de la categoría en el año 2006, el sureño Sergio Baratto, con un VW Gol atendido por Boaglio Competición, ganó una carrera que prácticamente se resolvió el sábado en la primera etapa.Baratto completó la carrera con un tiempo de 2.28.16,6 para aventajar al campeón de la N3 Darío Hernández (Fiat) por 6.45,6. Rally Mina ClaveroA6 -
Clasificación final
1°) Sergio Baratto VW Gol 1.14.17,9
2°) Darío Hernández Fiat Palio a 6.29,2s
3°) Federico Rossetti Fiat Palio a 9.21,6s
CLASE N3
Ganando todos los parciales de la carrera, Manuel Machinea ganó de manera contundente el Rally de Mina Clavero, arribando en manera solitaria al final de la competencia. El piloto que tiene la asistencia del Millán Competición, tuvo un andar sumamente regular que finalmente se reflejó en el resultado.Jorge Angeloni tuvo complicaciones en el primer sector de velocidad por un amortiguar de su Ford Focus, y no pudo largar la PE2. El tucumano Martín Massa también estuvo complicado debiendo desertar en Ambul - Mussi.Rally Mina ClaveroClase N 3 -
Clasificación final1°) Manuel Machinea Peugeot 2.24.51,6
CLASE N2
En su vuelta a la categoría como pilotos, Maximiliano Debasa y su hermano Mauro lograron una gran victoria en Mina Clavero, al superar de manera contundente a Maximiliano De León por 3.51,6s., en una carrera que se complicó el sábado. El tercer lugar fue para otro piloto del sur, Martín Bissanti, quien arribó a 14.22,2s luego de muchas complicaciones.
Ayer los pilotos debieron esperar hasta la cuarta prueba especial para estar en carrera, puesto que en el tramo inicial bajando del "Giulio", Alicia Reina volcó impidiendo el paso del resto de los competidores y sin poder llegar en tiempo a las siguientes dos largadas.
Luego el andar de los hermanos de Catriel fue demoledor para sus rivales que quedaron muy retrasados con respecto a los líderes, y hoy el binomio sureño ratificó toda su experiencia.
Rally Mina ClaveroClase N 2 - Clasificación final
1°) Maximiliano Debasa Fiat 2.28.49,0
2°) Maximiliano De León Fiat a 3.51,6s
3°) Martín Bissanti Fiat a 14.22,2s
RALLY ARGENTINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE