viernes, febrero 27, 2009

RALLY FEDERAL 4º RALLY DE CAPITAN SARMIENTO : EL "EL PATO" BENETTI QUIERE SER PROTAGONISTA

(27/02/09)-Gracias al apoyo de la gente de Speed Agro, este año le apuntamos al campeonato», las palabras son del «Pato» Sergio Benetti, que este fin de semana estará corriendo en la apertura del Campeonato Federal de Rally, edición 2009 que se pone en marcha en la ciudad de Capitán Sarmiento.
Benetti, que en un pasado no tan lejano fuera Campeón del Federal, pero en la Clase N3, apunta en esta temporada a hacer el certamen completo en la N4-2000, categoría en la que supo correr, pero solo algunas fechas sueltas. «Ahora, con un presupuesto mucho más lógico en base a lo que se necesita, tenemos muchas expectativas y por eso nos hacemos un montón de ilusiones» agregaría el piloto de Chacabuco.
Como quedó dicho, el certamen comienza en Captián Sarmiento, y allí el «Pato» conoció la victoria en la temporada pasada, pero luego por inconvenientes técnicos se quedó con las manos vacías. Ahora, según se ha dado a conocer por la organización, el recorrido de la prueba es en sentido inverso a las competencias anteriores.
Precisamente, en lo que a la carrera se refiere, vale decir que se disputará en dos etapas (sábado 28 de febrero y 1 de marzo) de algo más de 127 km cada una, con 56.48 km. de pruebas especiales, totalizando 260.74 km. (sumando también los enlaces).
Serán tres los recorridos por los cuales transitarán los autos, los denominados «Puente San Pedro» de 6.62 km., «Las Viscacheras» de 13.79 km. y «La Laurita» de 7.83 km. Cada uno de estos tramos serán recorridos en dos oportunidades ambas jornadas.
Benetti que a pesar de haber corrido muy poco y haber puntuado en dos carreras quedó ubicado 6º en el campeonato 2008, estará tripulando un Mitsubishi Evo VII (modelo 2003) del equipo Quattrocchio Rally Team y será navegado por Alberto González. Según el piloto, «con el equipo tenemos muchísima confianza, nos conocemos de hace una pila de años y eso crea un clima ideal para poder llevar adelante este proyecto, pero además, ellos me entienden a mi y yo a ellos, más allá de saber que son grandes profesionales. Por eso, la ilusión que tenemos y ni que hablar del agradecimiento para con el equipo y con Speed Agro que nos permite llevar adelante el sueño de pelear de igual a igual con aquellos que hasta acá tenían un bolsillo más grande».
PRENSA SERGIO BENETTI

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE