miércoles, febrero 25, 2009

RALLY FEDERAL : 4º RALLY DE CAPITAN SARMIENTO CON NOVEDADES

(25/02/09)-El rally frderal comenzaea este fin de semana su campeonato 2009 con el 4º rally de capitan sarmiento,de dicha ciudad todo comenzara el viernes 27 de febrero de 2009 a las 21hs se llevará a cabo la largada simbólica de la 4ta Edición del Rally Federal(Av.Pte Peron y Av Mitre),como todos los años la 1era fecha del Rally Federal en Capitán Sarmiento Pcia de Buenos Aires que se correrá los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2009, y se hará la presentación de cada piloto y navegante,dónde también habrá un número musical.
Tambien en esta primera fecha del rally federal en capitan sarmiento tendran pilotos que debutaran en la categoria como ser el piloto de san francisco (cdba) luis vega que lo ara con un mitsubishi lancer evo IX tambien de la misma provincia de cordoba el munticampeón del rally por que en el 2008 es el campeón de la A6 del rally cordobes y campeón de la A6 del rally santafesino que debutara con un vw gol en la A6. el piloto de gral lavalle luciano goicochea con un mitsubishi lancer evo IX en la n4. diego marini de capitan sarmiento con un mitsubishi lancer evo IX,cesar liveratore munticampeón del rally federal en la N3 y la N2 con un subaru impresa en la N 4 .
El recorrido de los tres pe que se disputaran desde el dabado por dos pasadas y el domingo se repite los pe se transcitaran al reves de como se realizo el año pasado
specialrallyaut (foto sarmientodiario.com.ar)

1 comentario:

Paola dijo...

Hola Miguel,tambien contaremos con la presencia de Cristian Romero, que corrio el Rally Dakar 2009, quien es oriundo de nuestra ciudad.
Esperamos contar con ustedes,los saluda atte,Paola

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE