martes, febrero 24, 2009

4ºRALLY DE CAPITAN SARMIENTO : EL DEBET DE LUIS VEGA CON EL MITSUBISHI LANCER EVO IX

(24/02/09)-El Mitsubishi Lancer EVO XI del piloto de la ciudad san francisco Luis Vega está listo y aguarda su traslado hasta Capitán Sarmiento en la provincia de Buenos Aires para su debut el próximo fin de semana. Se ultimaron los detalles de decorado que restaban y se le efectuó un repaso general en cuanto a mecánica por parte del equipo Benedetto Rally Competición. El Mitsubishi Lancer EVO IX está listo y tanto su piloto Luis Vega como su navegante Mauricio Armando deberán esperar hasta el fin de semana para manejarlo en competencia por primera vez.
La cita será en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, epicentro de la primera fecha del Rally Federal, campeonato que esta temporada contará con una importante presencia de pilotos de varias provincias de país, incentivados por los menores costos y la mayor difusión en medios especializados en comparación en el provincial cordobés, años atrás el regional más importante del rally de nuestro país.
La reducción de gastos viene de la mano de carreras que cuentan con tres pruebas especiales de velocidad que se repiten en cuatro ocasiones con enlaces más cortos. Asimismo, el tipo de caminos (en su mayoría llanura similar a nuestra zona) generan menos roturas de los elementos de competición que por estos días tienen un alto costo de reparación y/o reposición.
diariosports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE