viernes, febrero 27, 2009

RALLY ARGENTINO : CLAUDIO MENZI ESPERA CONFIADO LA SEGUNDA FECHA

(27/02/09)-El piloto de Subaru, Claudio Menzi, quien finalizara tercero en la fecha inaugural del Campeonato 2009, carrera disputada en Mina Clavero el pasado fin de semana, ya tiene la mirada puesta en lo que va a ser el Rally de Embalse Río Tercero, a disputarse entre los días 27 y 29 de Marzo próximo.
¨ Estamos más que contentos junto a todo el equipo con el resultado logrado en Mina Clavero, lugar donde el año pasado no logramos sumar ningún punto. Muy distinto es el arranque que tuvimos ahora, con la ayuda desde abajo del auto, de Gabriel Raies que está en todos los detalles, y que nos permitió elaborar un ritmo muy bueno para estar en el tercer escalón del podio.
Estamos en el buen camino. Al auto no le caen bien los pisos rotos como los que tuvimos el pasado fin de semana. Ese es el punto donde vamos a trabajar, como así también probar los nuevos elementos que a partir de esta carrera, ya vamos a poder usar.
Ahora vamos a Embalse y la zona donde están los Hermanos Barattero, con caminos que nos asientan muy bien al auto y a mi manejo. Debemos trabajar porque vamos a ser como locales, y así, ser protagonistas para buscar el triunfo.¨
sostuvo Menzi
Por su parte, Gabriel Raies, en el regreso al Argentino de Rally, esta vez como Manager Deportivo, estaba muy feliz. El múltiple campeón argentino expresó: ¨ Estoy muy contento con lo realizado en Mina Clavero. Fue el resultado de lo que planificamos para esta carrera, y si bien Claudio no se sintió cómodo con las partes rotas de los caminos, es lo que menos me preocupa, ya que los Hermanos Baratttero tienen como corregirlo y además saben como hacerlo.¨

RALLY ARGENTINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE