martes, febrero 24, 2009

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 :ELISEO SALAZAR "ES FANTÁSTICO QUE EL DAKAR SIGA EN CHILE PARA EL BICENTENARIO"

(24/02/09-El piloto chileno destacó que "como ahora serán las mismas etapas en ambos países, ya no seremos el pariente pobre de Argentina".
"Teníamos todas las luces, pero hasta que no se oficializara, no podíamos festejar". Así reaccionó el destacado piloto nacional Eliseo Salazar tras conocer la confirmación de que el Rally Dakar 2010 volverá a desarrollarse en Chile y Argentina.
El mejor chileno posicionado en el Dakar 2009 en los autos conversó con latercera.com, y confesó haber tenido algunas dudas reespecto al retorno de la prueba debido al complicado escenario económico mundial y ante una eventual oferta "que pudiese resultar más rentable para la gente de ASO (empresa organizadora de la prueba)".
"Era la gran duda que teníamos todos los pilotos. Nos ha pasado tantas veces, por lo que había miedo de alguna oferta de Estados Unidos, Europa o del Medio Oriente. Uno sabe lo que son los intereses económicos. Por suerte no se dio y será fantástico que el Dakar siga en Chile para el Bicentenario", comentó Salazar.
El hombre récord del automovilismo mundial (es el único en haber corrido las 500 millas de Indianápolis, el GP de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y el Rally Dakar) destacó que en la versión 2010 de la prueba "será más justo. Ahora serán las mismas cantidad de etapas en ambos países, y ya no seremos el pariente pobre de Argentina. Esa era la deuda que tenía el Dakar".
Salazar finalmente se planteó objetivos altos para el próximo Dakar, "especialmente por el acuerdo que llegamos con Robby Gordon, ya que ahora correremos en un Hummer que nos tendrá, por lo menos, peleando entre los diez mejores puestos".
Cabe destacar que el anunció formal de la Amaury Sport Organisation para el Dakar 2010 se realizará el próximo 2 de marzo en Buenos Aires, en la residencia de la presidenta Cristina Fernández, y el 3 de marzo en Santiago, en un lugar por determinar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE