martes, febrero 24, 2009

RALLY LA "MANZANITA" SE CORRE EL 14 Y 15 DE MARZO YA ESTAN LOS CAMINOS

(24/02/09)-Cerca de 117 kilómetros y ocho especiales de velocidad, divididos en dos etapas, tendrá la tercera edición del rally "La Manzanita", que tendrá epicentro en Roca entre el 14 y 15 de marzo, por la primera fecha del clásico certamen regional.
Si bien el anuncio se realizará en breve, se supo que está definido el recorrido de la prueba que tendrá su parque de servicio en el autódromo roquense.
Un tramo en Regina y otro en Cervantes, que se repetirán, se disputarían en la primera etapa. Mientras, en la segunda transitarán por Cipolletti, Allen y Roca, con dos especiales.
Si bien el lunes se habilitará el registro de inscripciones, la prueba se anunciará en unos días, con algunos invitados.
Lo que todavía no está definido es si el regional se dividirá en un Apertura y Clausura o mantendrá su formato original.
En relación con los participantes, se espera el estreno de varios autos, existiendo gran interés por conocer también cuántos serán los participantes en la Súper R, donde habrían novedades.
RIO NEGRO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE