miércoles, febrero 25, 2009

RALLY MUNDIAL WRC : EL EQUIPO MUNCHI¨S CONFIRMA SU VUELTA AL WRC

(25/02/09)-El equipo Munchi’s Ford World Rally Team ha confirmado que disputará el campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2009 como Equipo Constructor.
La formación argentina disputará un total de ocho pruebas, empezando en el próximo Rallye de Chipre y finalizando en el Rallye de Australia.
Munchi’s se convertirá pues en el quinto equipo inscrito en el Campeonato de Constructores 2009 y el primero que hace uso de la nueva normativa FIA que permite a los equipos con un solo coche disputar ocho pruebas del certamen.
Federico Villagra, de 39 años, y su copiloto Jorge Pérez Companc, disputarán las ocho citas previstas, tal vez en algunas de ellas se les una algún piloto más. En 2008 el equipo también facilitó coches a Luis Pérez Companc, Henning Solberg y Barry Clark.
Villagra, originario de Córdoba, es el actual Campeón de Rallyes de Argentina. En 2008 participó en 10 pruebas del WRC, logrando como mejor resultado el sexto puesto absoluto en Argentina y en Jordania.
Para Munchi’s será su tercer año como Equipo Constructor, y una vez más competirá con el Ford Focus RS WRC preparado por M-Sport
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE