lunes, febrero 23, 2009

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO : NICOLÁS MADERO " ESTOY QUE TODAVIA NO CAIGO EN LA REALDAD DE LO QUE LOGRAMOS "

(23/02/09)-El piloto de San Carlos de Bariloche, Nicolás Madero, piloteado por Guillermo Piazzano, en un Mitsubishi Lancer Evo IX,se impuso en los últimos metros de carrera, en la 9ª edición del "Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde", 1ª fecha del Campeonato Argentino de esta categoría, se corrió entre el sabado y domingo por caminos cercanos a Mina Clavero.
Nicolas Madero que partisipa en el rally argentino en 47 oportunidad es la primera victoria que logra y nos comentó "Estoy que todavía no caigo en la realidad de lo que logramos. Trabajamos muy duro con Guillermo y el equipo para estar arriba siempre, y este año lo abrimos consiguiendo una victoria, encima en el Homenaje a Recalde y venciendo a un excelente piloto como el ´Coyote´", dijo el piloto del Tango Rally Team.
"Aceleramos a fondo y llevamos el auto al límite después de la segunda asistencia; por ese motivo nos llevamos este triunfo que en un principio no sabíamos si íbamos a poder conseguir. Le agradezco enormemente a toda mi familia, a Marcos Ligato y a todo ese gran equipo que tiene el Tango que siempre me entregan un excelente auto",
"Esta victoria llegó de la mejor manera, por la forma en que se dio y por pelear con Fede (Villagra), y además tuve la cuota de suerte necesaria y eso me pone muy contento", sostuvo el vencedor en el Parque cerrado final.Madero añadió que "sabía que podía ganar y por eso hoy hice todo lo posible para descontar y arriesgué mucho porque el objetivo era ganar aquí.", enfatizando que "este es mi primer triunfo y confío en que se darán 4 ó 5 más este año", concluyó el rionegrino
RALLY ARGENTINO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE