sábado, febrero 28, 2009

MOTO GP 2009 : ÁLEX DEBÓN CORRERÁ EL PRÓXIMO MUNDIAL DE 250CC CON EL EQUIPO BQR

(28/02/09)-El de la Vall d'Uixó tenía moto y patrocinador, pero le faltaba escudería
Se desveló al fin una de las últimas incógnitas que quedaban para el próximo Mundial. Álex Debón correrá la próxima temporada con el equipo BQR. El piloto de la Vall d'Uixó tenía moto -una Aprilia oficial- y patrocinador -Aeroport de Castelló- para afrontar el Mundial de 250cc, pero curiosamente estaba sin escudería desde que se desmanteló la de Dani Amatriaín. Finalmente, Debón confirmó que correrá con BQR, que ya fue su escuadra durante las temporadas 2003, 2004 y 2005.
"Estoy realmente contento de cerrar este acuerdo con BQR. Conozco muy bien a Raúl (Romero, el propietario del equipo) y confío plenamente en su capacidad y en la de la gente que le rodea. Está claro que las circunstancias que nos unen de nuevo son muy diferentes a las de mis inicios en el Mundial y que todos hemos crecido mucho desde entonces. Yo tengo mucha más experiencia y BQR ha demostrado en estos últimos años ser un equipo que puede aspirar a todo", comentó Debón.
Aspira a luchar por el títuloÁlex no ha podido entrenarse en la pretemporada, pero a pesar de ello no descarta luchar por el título. "Espero que en esta nueva etapa se consolide lo que empezamos hace ya seis años juntos y que podamos luchar por los objetivos que nos hemos propuesto, que no son otros que estar delante en todas las carreras, peleando por el podio, y mejorar la cuarta plaza que conseguí en 2008, y por qué no, aspirar a ganar al campeonato. También quiero agradecer a Giampiero Sacchi y a Aprilia el apoyo que me han dado durante estos meses de incertidumbre y espero corresponder a su confianza obteniendo los mejores resultados posibles", concluyó.
Está previsto que el piloto y su nueva escudería empiecen a rodar en circuito a mediados de marzo
PRENSA BQR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE