viernes, febrero 27, 2009

RALLY BONAERENSE EL 7 Y 8 DE MARZO DISPUTARA LA PRIMERA FECHA EN CORONEL SUÁREZ

(27/02/09)-El próximo 8 de Marzo se disputará la XXVIII edición del Rally de Coronel Suárez, prueba que abrirá el año 2009 para el Rally Bonaerense.
Esta carrera tendrá algunos matices diferentes a las últimas ediciones del Rally Suarense. En principio la mesa directiva del Auto Moto Club Coronel Suárez ha decidido la utilización de un recorrido nuevo para una de las pruebas especiales. Dicha prueba especial se largará en el camino de acceso a la Estación Primavera para luego tomar caminos vecinales que desembocan en el sector de la denominada Laguna del Indio y así pasar por la Cinco Esquinas y terminar en inmediaciones del Autódromo “Ciudad de Coronel Suárez”.
La otra prueba especial será la conocida que une el Establecimiento San José con la Estación Piñeyro.
En el caso del primero se disputará en dos oportunidades y en el de éste último se realizará en tres ocasiones.
Como novedad para la presente temporada podemos decir que los directivos del Rally Bonaerense ha decidido unificar las Clase A6 y A7 transformándolas en la Clase A con motores hasta 1.600 c.c. En el Caso de los Renault 18, quedarán con la preparación que tenían hasta el momento.
En lo referente a la Clase N 1 se ha decidido que para lograr su permanencia en el Campeonato deberá contar con un mínimo de tres autos en la mitad más una de las fechas de la presente temporada. De no cumplirse con este requisito para el 2010 quedará eliminada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE