viernes, noviembre 21, 2008

RALLY DEL ATLÁNTICO 2008 : NICOLAS FUCHS ESTARA PARTICIPANDO

(21/11/08)-El Rally del Atlántico 2008 que será en Punta del Este, es la séptima y última parada del calendario CODASUR, allí terminará todo para todos.
Y llegan pos de la gloria: el paraguayo Víctor Galeano y el peruano Nicolás Fuchs, ambos participantes de la categoría N4.
Este 2008 ha significado para Fuchs y también para su copiloto, Juan Pedro Cilloniz un año de verdaderos retos cumplidos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Ellos iniciaron todo su proyecto 2008 con dos claros objetivos: volver a lograr el campeonato Nacional y hacer un buen papel en el sudamericano.
"Estamos tranquilos, este año ha servido para conocer rutas, voy sin presión alguna para Uruguay, podemos salir campeones como subcampeones, mi objetivo desde principios de año es conocer las rutas del campeonato Sudamericano de rally y también volver a ser campeón en el Nacional, uno de ellos ya lo cumplimos, ahora vamos a ver si podemos lograr el otro", manifestó Fuchs.Se sabe que la dupla peruana volverá a estar al mando del auto que es auxiliado por el equipo Barattero. Otra de las novedades que nos puede traer Nico es que para el 2009 pueda estar presente en algunas fechas del campeonato Mundial de Rally."Aún no está nada definido, preferimos ir paso a paso, pero sí tenemos planes para algo como el Mundial. Pero hoy solo estamos pensando en lo que vamos a hacer llegando a Uruguay y ya luego estaremos viendo todo el plan del 2009", finalizó Fuchs.
nicolas fuchs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE