viernes, noviembre 21, 2008

DADAK ARGENTINA-CHILE 2009 :STÉPHANE PETERHANSEL EN BUSCA DE SU DÉCIMO TITULO EN EL DAKAR

(21/11/08)-El piloto francés Stéphane Peterhansel Con seis victorias en motos y tres en coches, busca su décimo título por primera vez en Sudamérica el 'Rey del Dakar', quien está entusiasmado con esta nueva aventura aunque eche de menos África y que reconoce que el Mundial de Rallies es su disciplina de motor favorita.
Comento Estoy muy entusiasmado con la idea de ir a Sudamérica porque será la primera vez y será completamente nuevo para todos. En el equipo Mitsubishi usaremos un coche completamente nuevo, así que estoy con ganas de que empiece la carrera.cuanod se le pregunto sobre el dakar de africa espreso.
Guardamos un gran recuerdo de África. Fue genial competir allí. Ahora no es lo suficientemente seguro y por eso ir a Sudamérica es una gran oportunidad por descubrir para todos, pero yo espero, lógicamente, volver a África en el futuro. Yo creo que el espíritu es el mismo. La organización ha intentado mantenerlo a salvo: largas carreras, muy duro, con dunas. Yo creo que es muy similar a África.
Hay algunas diferencias en Sudamérica pero no es fácil hablar de tácticas para este nuevo Dakar. Nosotros queremos comenzar la carrera, ver las posibilidades y marcar diferencias, pero antes de la carrera no hay una táctica diferente (a lo que era antes en África).
cuando se la pregunto sobre el auto dijo Nosotros hicimos una carrera con este coche y ganamos. Confiamos en él porque hicimos test largos en África, Francia y España. Hemos hecho más de 17.000 km así que creo que es suficiente para empezar la carrera
No sólo lo será él. Es muy rápido, pero ésta es una carrera con pilotos muy veloces. También los hay en el equipo Mitsubishi.se refirio a carlos sainz.
SPRA:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE