viernes, noviembre 21, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 :SAINZ:"VA A SER UN RALLY MUY DURO Y VARIADO"

(21/11/08)-El piloto español Carlos Sainz señaló que sueña "con el triunfo" en el Rally Dakar, que comenzará el próximo 3 de enero en Buenos Aires, al tiempo que aunque aseguró no tener todavía "la suficiente información para valorar la prueba" cree que va ser una carrera "muy dura y variada".
"Hasta que no conozca el terreno no tengo información suficiente para poder valorar cómo va ser el rally. Lo visto hasta ahora es que va a ser un rally muy duro, muy variado y que vamos a pasar por unos sitios impresionantes. Todo pinta bien, va a ser una prueba muy interesante", explicó el piloto madrileño tras la presentación del Rally Shalymar, que se disputa a partir de este viernes en Madrid.
Asimismo, Carlos Sainz explicó que ya ha terminado "las pruebas con el coche" y ahora lo que que le resta hasta que comience la carrera es preparase "físicamente para llegar lo mejor posible" a una prueba en la que le encantaría ganar.
"Sería bonito ganar con mi marca, Volkswagen, y convertirme en el primer diesel en ganar el Dakar, que es el objetivo de la marca", comentó el bicampeón del mundo, que al mismo tiempo expresó su pesar porque la prueba deje de disputarse en África.
SPRA:

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE