viernes, noviembre 21, 2008

5º RALLY DE ZAPALA :TODO LISTO ESTA NOCHE LA LARGADA SIMBÓLICA

(21/11/08)-La largada simbólica, desde las 21, será la última actividad previa a la quinta edición del Rally de Zapala, la novena fecha del certamen regional que se disputará desde mañana y puede consagrar nuevos campeones.
La previa comenzará mucho antes, porque los 51 anotados realizarán el relevamiento de los tramos especiales, la verificación técnica y la administrativa.
Entre las 10 y 17 está programado el relevamiento de los tramos, algunos muy veloces, por lo que contar con una buena hoja de ruta será indispensable para pelear adelante.
Serán dos pasadas por las pruebas especiales de Mallín del Muerto-Ruta 14 (10,50 kilómetros), Antena La Americana-El Cristo (11,40 kilómetros), Puesto Mundano-Michacheo (22,10 kilómetros) y Ruta 40-Bosque Comunal (7,30 kilómetros).
La verificación técnica será entre las 14 y 18.30, mientras que la administrativa irá de 16 a 19, ambos en Vialidad Nacional.
Toda la previa se clausurará a las 21 con la largada simbólica, desde la rampa ubicada frente a la municipalidad de Zapala. Si el tiempo acompaña y se repite lo de años anteriores, habrá muchos aficionados. Después, a esperar que empiece la acción.
rally de zapala

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE