jueves, noviembre 20, 2008

5º RALLY DE ZAPALA : CONFIRMADOS 51 ANOTADOS PARA LA CARRERA DEL FIN DE SEMANA

(20/11/08)-Parece que habrá que acostumbrarse a convocatorias menos numerosas. Al menos, eso se desprende de los confirmados para el quinto Rally de Zapala. Fueron 51 los que se anotaron para participar de la novena fecha del certamen regional, que se disputará entre mañana y el domingo.
Apenas se pudo superar otra vez el medio centenar de participantes, lo que no hace más que ratificar la sensible baja que se registró en la popular categoría.
Si bien muchos aseguran que eran otras épocas, hasta parece lejano cuando hace apenas un año era una constante pasar la barrera de los setenta anotados en cada prueba.
La realidad muestra otra cosa. Están los que pelean el título, los incondicionales de siempre, con altas y bajas lógicas, y el refuerzo de los locales, aunque siguen sin aparecer unos cuantos, tal vez por la poca diferencia de tiempo entre las pruebas, producto de un certamen que tendrá que revisar el calendario a futuro.
Una tarea para los encargados de manejar el regional de rally, aunque por ahora lo que convoca es la penúltima fecha del certamen en Zapala.
De los 51 confirmados, en la Súper R hay 5; en el Grupo N-3, apenas 4; en el Grupo N-2, 8; en la Clase A-7, 9; en la A-1, 12, y en la A-1, 13.
Entre los destacados están Alejandro Cancio, quien viene de ganar la última prueba del Argentino; Raúl Alejandro Martínez, líder del certamen de la Súper R; Carlos Valls, reapareciendo con nuevo motor en su Subaru; los campeones Manuel Machinea, en el Grupo N-3, y Federico Goriziano, en la Clase A-6, y los que pelean el título en el Grupo N-2, como en la A-7 y A-1.
En relación con los certámenes, en la Súper R lidera "Rauly" Martínez con 138 pun-tos. Lo siguen Cancio, 109, y Daniel Llanos, 105.
Damián Vasiluk manda en el Grupo N-2 con 142 puntos. Más atrás Claudio Bisanti, 109, y Mauro Debasa, 97.
En la Clase A-7 está primero Eduardo Peroni, con 94,50 pun-tos. Hugo Douglas tiene 60,50, y Carlos Schichi suma 55.
Mientras, la A-1 tiene al frente a Alcides Fernández con 81 puntos. Después aparecen Adrián Jara, 59; Diego Campos, 52; Matías Del Barba, 46, y Marcelo Layán, 37.
Con 60 puntos en juego, contabilizando los 20 de novena fecha y los 40 de la última, los números demuestran la importancia de la prueba que tendrá como epicentro a Zapala
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE