lunes, noviembre 17, 2008

RALLY DEL ALTO URUGUAY LOS GANADORES

(17/11/08)-Christian Rosiak-Hugo Tomas (Clase 3), Alberto Krysvzuk-Rubén Kroch (Clase2), Miguel Niezwida-Gabriel Born (Clase 1), Sergio Gildi-Enrique Benítez (Clase N2) Y Juan Carlos Giménez-Luis Sorsana (Clase N6) fueron los ganadores.
Con treinta y un (31) binomios arrancó la 6ta Fecha del Campeonato Misionero, "Rally del Alto Uruguay, Alba Posse - Santa Rita y, a pesar de ser considerado por todos como "un evento complicado y duro", por los caminos con muchas piedras y muy trabado, abandonaron únicamente cinco (5). El promedio del ganador (Rosiak - Tomas) para la primer etapa fue de 87.97 km/h y para la segunda etapa 80/31 km/h.El día sábado la mayoría de las máquinas sufrieron pinchaduras, producto de las piedras sueltas, lo que obligó a los pilotos a manejar de la mejor manera posible. En la primer PE vuelca uno de los candidatos al campeonato de la clase 1, Pettersen-Díaz y en el mismo lugar sufre un despiste seudónimo Mosquito-Velásquez, vale acotar que si no fuera por dos árboles que sujetaron al fiat 128, ambos autos hubieran caído a un precipicio con más de 30 mts de profundidad. Al finalizar la última prueba especial, en el tramo final, rompe motor el Gol de Koch - Uffelmann, venían cuartos en la general, lo que les obliga a abandonar la competencia siendo el único de la primer etapa.
El domingo, en la primer prueba especial de la etapa, se produjo el vuelco del R18 de López Sellez - Werozuk, lo que obligó parar la prueba y permitir la entrada de una ambulancia. (tanto piloto como navegante fueron trasladados al hospital para realizarle un chequeo preventivo) y se produce el único atraso de todo el rally. También vuelcan Montenegro - Rodríguez pero pudieron continuar corriendo.
Horchuk - Koruñak venían ganando cómodamente en la Clase N6 pero en la PE 6 tuvieron problemas con la dirección y se les escapó otro triunfo.La 6ta fecha del Campeonato Misionero no será olvidada jamás por Niezwida-Born (Clase 1) y Giménez- Sorsana (Clase N6) por haber conseguido sus primeros triunfos en la especialidad.
Solamente hay una cosa para criticar de éste rally, el súper especial. Un trazado muy trabado, sobre pasto lo que de por si ya lo dejaba como muy peligroso, además de muy lento.Rosiak - Tomas, Campeones anticipados El binomio Rosiak - Tomas no solamente ganó la general de la 6ta fecha del Campeonato Misionero de Rally, también se consagraró anticipadamente Campeón Provincial de la Clase 3, dialogamos con Cristian quien nos dijo: "Hicimos un campeonato perfecto ganamos la general y la clase cada vez que corrimos y eso es producto del gran auto que siempre me entregó el equipo", sobre el rally explicó que "fue un rally durísimo, hicimos una muy buena segunda etapa, tuvimos problemas menores pero siempre mantuvimos el ritmo".Cuando le preguntamos como plantearon la carrera, nos contestó: "No venía pensando en el título sino que vinimos a correr y a terminar adelante y por suerte pudimos conseguir las dos cosas".A la hora de agradecer dijo: "Es para la familia que aguanta todo y para el equipo que trabajó mucho".Sobre el futuro adelantó: "No sabemos si vamos a seguir, pero en la Clase 3 no tiene sentido, por ahí vamos a un auto en la Clase N 4" .
acelerandoweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE