miércoles, noviembre 19, 2008

5º RALLY DE ZAPALA : HOY 20Hs CIERRE DEL REGISTRO DE ANOTADOS

(19/11/08)-¿Cuántos participarán en la quinta edición del Rally de Zapala? La respuesta se conocerá hoy a las 20 se bajará la persiana al registro de anotados para la novena fecha del certamen regional. Anoche se presentó en sociedad la prueba que se disputará entre viernes y domingo.
Hubo poco movimiento de anotados, algo que se convirtió en una constante en los últimos tiempos en el regional.
Lo que preocupa es que en otros certámenes eran un montón los que confirmaban a último momento, ahora la realidad indica otra cosa, al menos eso fue lo que sucedió en Piedra del Águila y Junín de los Andes.
Pronosticar a cuántos ascenderá la nómina de anotados es impredecible. Los organizadores siempre hablaron de superar los sesenta, pero cómo se dieron las últimas convocatorias, llegar al medio centenar sería una victoria. Más aún por lo apretado de las fechas, ya que en dos semanas se disputará la última prueba en la Comarca Petrolera.
Hasta ayer, una treintena de participantes estaban anotados, aunque de los considerados en la previa como seguros se bajaron Cristian Vega, su auto no se recupera de la piña en el Argentino, y Favio Badillo.
Uno de los principales atractivos de la prueba estará en la posible definición de los campeones en varias categorías, si bien aún quedan muchos puntos en juego.
En Junín de los Andes anticiparon su conquista Manuel Machinea en el Grupo N-3 y Federico Goriziano en la Clase A-6. En Zapala, de acuerdo a los resultados, pueden festejar el título Raúl A. Martínez en la Súper R, Damián Vasiluk en el Grupo N-2 y Eduardo Peroni en la A-7, mientras que está más apretada la definición en la A-1.
La presentación de la prueba sirvió para ratificar el recorrido y también para confirmar la presencia de varios pilotos locales, atraídos por la posibilidad de mostrarse ante su gente.
rally de zapala

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE