domingo, septiembre 07, 2008

RALLY PROVINCIAL EN MILAGRO SE CORRE

(domingo 07 de septiembre del 2008)-La quinta fecha del Rally Provincial se corre en Milagro, siempre y cuando se generen los recursos necesarios para que pueda desenvolverse con todas las normas que debe hacerlo. Es que hasta el momento, hay sólo 15 mil pesos, de los 25 mil que se necesitan para que la fecha se realice con todas las normas necesarias. En este sentido, hay que establecer gastos de combustibles, seguridad, personal médico y el arreglo de los caminos por los cuales se transitarán los autos del Rally.
Para entender mejor la situación, es preciso decir que el Gobierno provincial baja los fondos a los distintos municipios para que ellos organicen, junto a la gente del Rally, cada una de las fechas. Además se generan movimientos turísticos y económicos que incrementan las arcas de cada uno de los lugares donde se desenvuelve el Campeonato Provincial.
En diálogo con NUEVA RIOJA, los organizadores de X+Rally, la empresa que realiza cada una de las fechas, dijo que hasta el momento, "El Rally de Milagro" no se realiza. Cabe recordar que esta fecha estipulada (del 20 al 22 de septiembre), ya está autorizada por la Federación Riojana de Deporte Motor, pero la falta de dinero haría suspender las fechas establecidas para ello.Una vez más, un deporte se ve supeditado a los "benditos subsidios", que siempre fueron criticados desde las páginas de este diario.Esta vez puede tener matices distintos, pero sigue generando esta dependencia con los organismos gubernamentales.
fuente:nuevarioja

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE