jueves, septiembre 11, 2008

PAX RALLY EN PORTUGAL:EL X-RAID ARGENTINO TUVO UN BUEN DIA ENEL RALLY DAKAR

(jueves 11 de septiembre del 2008)-Después de un día para el olvido, como lo fue ayer, Orly Terranova logró levantar cabeza en la competencia, escaló 20 posiciones y para mañana espera "seguir de la misma manera"
Concluyendo la etapa del día, Castelo Branco-Benavente, el equipo X-Raid Personal Team finalizo en el puesto número 14, con un tiempo de 3 horas 20 minutos y tres segundos.El balance es altamente positivo para el piloto argentino teniendo en cuenta que debido a los problemas que tuvo en el día de ayer largó en el puesto 38º. Esto lo obligó a encarar una tensa jornada debido a que el circuito tenía mucho polvo levantado por la caravana de autos, lo que hacia muy dificultoso el adelantarse a otros competidores.A diferencia de ayer, el circuito de hoy permitía un manejo más cómodo por ser menos trabado y más rápido con un terreno más parejo."Ayer nos dimos un susto grande. Aún no encontramos explicaciones para lo sucedido, nunca me había pasado una cosa así. Hoy hicimos una muy buena labor, las BMW X3 respondieron muy bien y estamos escalando posiciones. Es complicado largar desde atrás, pero escalamos más de 20 posiciones. Confiamos en seguir de la misma manera", afirmó Orly Terranova.El quatari Nasser Al Attiyah del equipo X- Raid fue el líder la mayor parte de la etapa desafortunadamente 20 km antes de llegar a meta tuvo que cambiar un neumático perdiendo tres valiosos minutos que lo dejaron a 2 minutos 37 segundos del ganador de la etapa Stephane Peterhansel, del equipo Mitsubishi Repsol.Si bien durante el día la temperatura fue agradable, los pilotos llegaban muy perjudicados y cansados por la exigencia del circuito.
Los resultados de la general:
1- Stephane, Petrehansel (FR) 3:01:26
2- Joan Roma (E) 3:03:20
3- Dieter Depping (D) 3:03:42
4- Nasser Al Attiyah (QAT) 3:04:03
5- Carlos Sainz (ES) 3:05:36
6- Luc Alphand (FR) 3:05:38
7- Giniel De Villiers (RSA) 3:06:04
8- Guerlain Chicherit (FR) 3:07:45
9- Filipe Campos (PT) 3:09:57
10- Pedro Grancha (PT) 3:13:46
La etapa de mañana Benavente -Al cohete tendrá dos especiales, de 100 kilómetros cada una. El circuito presentara una pista muy rápida, plana con terrenos que exigen gran facilidad de conducción, lo que les permitirá lucirse a los pilotos.
infobae

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE