sábado, septiembre 13, 2008

RALLY PIEDRA DEL AGUILA:"RAULY"MARTINEZ ESTÁ SEGUNGO EN LA SÚPER R,CANCIO GANA LA GENERAL

(sabado 13 de septiembre del 2008)-La realización de cuatro pruebas especiales le dieron hoy marco a la primera etapa del Rally de las Represas, séptima prueba del calendario regional patagónico, que cuenta como epicentro a Piedra del Águila, y donde el el reginense Raúl “Rauly” Martínez ocupa al final del día la segunda posición.
Complementado por Javier “Chaca” Montero en la butaca derecha, la tripulación del Patagonia Racing (PR) volvió a mostrarse altamente competitiva, adjudicándose dos especiales de velocidad, sin embargo al final no fue suficiente para llevarse la etapa inicial de un rally que propones caminos difíciles por lo angosto, pero divertidos para conducir.
Conforme por el trabajo realizado, el líder del campeonato en la división Súper R, Raúl Martínez, señalaba al concluir la etapa:
“Estoy conforme por el trabajo que llevamos adelante en la etapa de hoy, donde logramos imponernos en dos de los cuatro tramos que se corrieron”.
“Como ya dije anteriormente, la mente está puesta en adjudicarnos el campeonato, y en nuestra condición de líderes, no debemos arriesgarnos a cometer un error que tire por la borda todo lo hecho hasta el momento”.
“Más allá de eso está claro que vamos a cada competencia con la intensión de ganar, y es lo que buscaremos hacer mañana”.

Las tres primeras posiciones al final del día están ocupadas por Alejandro Cancio seguido de “Rauly” Martínez, mientras que en el tercer lugar lo ocupa Daniel Llanos.
Mañana se completará esta prueba con 60,60 kilómetros de competencia divididos de acuerdo al siguiente cronograma:
6º Rally de las Represas
2da. etapa: Domingo 14 de septiembre 2008
5 Arroyo La Teresa - Puesto Colorado 12,80 10:08
6 Balneario Kumelkayen - Costanera Camping Municipal 17,50 10:56
7 Arroyo La Teresa - Puesto Colorado 12,80 12:49
8 Balneario Kumelkayen - Costanera Camping Municipal 17,50 13:37
Total PE Etapa 2: 60,60 km.
Total de PE del Rally: 107,60km
prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE