sábado, septiembre 13, 2008

RALLY PRINCEPE DE ASTURIA:EL ITALIANO BASSO GANO EL RALLY

(sabado 13 de septiembre del 2008)-Giandomenico Basso (Abarth) consigue la victoria tras calcar en la última especial el tiempo marcado por el francés Nicolas Vouilloz (Peugeot). Abarth lava así su imagen tras los múltiples problemas mecánicos sufridos en el rally de la República Checa. Freddy Loix es tercero
Como si de un guión escrito con anterioridad se hubiera tratado, el italiano Giandomenico Basso ha calcado (hasta la décima de segundo) el tiempo realizado por Nicolas Vouilloz en el último tramo, de más de once kilómetros cronometrados, para adjudicarse la victoria en el rally Príncipe de Asturias. Abarth lava así su imagen después de los múltiples problemas de cambio que los Fiat Grande Punto sufrieron en el rally de la República Checa.
Nicolas Vouilloz, a pesar de todo, suma ocho puntos que le ponen a tiro de campeonato. El francés será campeón con un resultado mediocre en la próxima cita IRC. Freddy Loix acaba tercero tras completar una actuación muy sólida. Enrique García Ojeda, campeón en 2007, se hace con una excelente cuarta posición en su segundo rally IRC del año. Miguel Fuster contiene los ataques del finés Anton Alen para conservar la quinta posición por sólo once segundos.
Miguel Arias se ha hecho con la victoria en la categoría de dos ruedas motrices gracias a su pilotaje, sin un solo error, a los mandos de un Peugeot 206 XS. Arias lideró la clasificación de la categoría desde la cuarta especial del viernes y ha acabado con más de un minuto de ventaja con respecto a Alberto Monarri.
rally irc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE