viernes, septiembre 12, 2008

RALLY DE LAS REPRESAS:EMPIEZA EN PIEDRA DEL AGUILA LA MOVIDA PARA LA SEXTA EDICIÓN

(viernes 12 de septiembre del 2008)-Hoy, primero se realizará relevamiento de caminos, después la verificación técnica y administrativa. Toda la previa terminará a las 20.30, con la clásica largada simbólica.
El desembarco de la popular categoría poco menos que revoluciona a Piedra del Águila y esta vez no será la excepción.
La actividad para la séptima fecha del certamen regional comenzará, como siempre, con el relevamiento de los caminos. De 10 a 18 se permitirán dos pasadas en cada especial.
En esta oportunidad, pilotos y navegantes tendrán trabajo extra porque se sumó un nuevo tramo, denominado Yacimiento Villagra-Puesto "Tapera Las Brujas", con una extensión de 18,70 kilómetros y promete ser uno de los filtros de la prueba.
"Los caminos están muy buenos, incluso sumamos uno que sorprenderá a todos, no solo por su extensión, sino porque tiene una vista imponente. La intención es agregar nuevas cosas en cada
prueba. Tenemos una gran colaboración de la gente, por eso podemos afrontar la organización de una fecha del regional",
comentó el intendente Adolfo Paine, quien en cada presentación del rally se encarga personalmente de la preparación de los tramos.
De 13 a 18 se cumplirá la verificación técnica en el gimnasio municipal, mientras que de 16 a 19 se realizará la administrativa.
El cierre de una intensa jornada se producirá a las 20.30, con la largada simbólica desde la rampa que estará ubicada en Los Cerritos, entre San Martín y Combatientes de Malvinas.
Sin dudas, si el tiempo acompaña, será una verdadera fiesta porque la comunidad de Piedra del Águila siempre responde en forma masiva a las presentaciones del rally.
Una prueba de lo que genera la categoría está dado en las limitaciones para conseguir hospedaje, debido a que se colmó la capacidad hotelera y hasta se tuvo que gestionar el alquiler de casa de familias para los visitantes.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE