miércoles, septiembre 10, 2008

RALLY DE PIEDRA DEL AGUILA:UNA CARRERA PARA ALQUILAR BALCONES

(miercoles 10 de septiembre del 2008)-Federico Goriziano junto a Gonzalo Benito, ya casi casi, a poco de la obtención del Campeonato en el Fiat Palio de la A6. Daniel Llanos en el Subaru Impreza de la super R y Hugo Douglas con su hijo Ramiro en el Renault 18 de la clase A7, son los binomios que serán de la partida en la vecina localidad neuquina de Piedra del Aguila donde se disputará la 7ma fecha del Zonal.
Por su parte “Nico” Catalán, será el navegante de Mauricio Daguerre en el Focus de la N3 del Equipo Peroni competición.
Todo está dispuesto para que la fecha sea una gran fiesta del automovilismo, donde seguramente viajará mucha gente de Bariloche para presenciar esta fecha en una localidad a pocas horas de aquí.
En torno al trabajo, durante el fin de semana, el equipo de Federico Goriziano, hizo un repaso y una puesta a punto generalizada del Palio con el que intentarán estar bien arriba. Aunque no se habla de esto en el equipo, si Goziriano-Benito llegan a conseguir una victoria, podrían ya estar hablando del campeonato, pero por ahora todo es silencio y sólo indican “falta mucho”.
Daniel Llanos, otro de los que estuvo trabajando intensamente en el Subaru Super R, con el cual afrontará una nueva fecha, buscando otro podio, de los tantos que ha conseguido a lo largo del año. Sabido es que tendrá que pelear mucho con Carlos Valls y los dos pilotos que hoy por hoy son los referentes de esta divisional, Alejandro Cancio y “Rauly” Martínez. Pero nadie duda que estarán dispuestos a acelerar desde el primer minuto.
Por su parte, Hugo Douglas se encontraba ayer, expectante por recibir una caja de cambios, que seguramente y de acuerdo a lo que manifestó “tiene que llegar mañana (por hoy) y ya tendremos todo lo necesario para viajar junto a Ramiro (Douglas)”, su navegante.
Será una carrera para alquilar balcones, por la lucha en la punta de las categorías y por que allí pueden empezar a definirse muchas cosas dentro de un campeonato que tiene como protagonistas a los barilochenses.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE