jueves, septiembre 11, 2008

RALLY DE LAS REPRESAS EN PIEDRA DEL AGUILA:UN TOTAL DE 58 AUTOS CONFIRMADO

(jueves 11 de septiembre del 2008)-En otras oportunidades, después de la Vuelta de la Manzana el certamen regional se reforzaba con varios pilotos. Esta vez no pasó lo mismo y se notó. Si bien el número de 58 confirmados es interesante, está lejos de lo esperado para la sexta edición del Rally de las Represas, que se disputará en Piedra del Águila entre mañana y el domingo.
Si bien es cierto que no faltó ninguno de los que pelean por el título en las diferentes categorías, hay unas cuantas bajas.
Entre las novedades, hay que destacar la presencia de varios debutantes y algunas reapariciones, pero también ausencias, por caso Marcos Rodríguez, José Luis Martínez y Jorge Angeloni.
Una de las categorías en donde más se sintieron las ausencias fue el Grupo N-2, que por primera vez en mucho tiempo no alcanzó a superar la decena de participantes.
En cambio, en relación con la Vuelta de la Manzana el único que se bajó fue Fabio Badillo.
De los 58 anotados, en la Súper R hubo ocho, contando a Alejandro Cancio, Raúl Alejandro Martínez, Carlos Valls, Fernando Ventura, Gabriel Lillo, Cristian Vega, Daniel Llanos y "Joselito" Gómez; en el Grupo N-3, cinco, con la posibilidad para Manuel Machinea de concretar su cuarto título en la categoría si logra una nueva victoria; en el Grupo N-2, nueve; en la Clase A-7, nueve; en la A-6, trece, y en la A-1, catorce, en su regreso después de la ausencia en la "Manzana".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE