miércoles, agosto 06, 2008

RALLY VUELTA DELA MANZANA:GOMAS LIBRES PARA LA N2

(miercoles 06 de agosto del 2008)-Luego de la reunión que mantuvieron pilotos, y equipos en la sede de la AVGR, se decidió que tanto el nacional como el regional, únicamente para la fecha de la manzana, tendrán gomas libres
El Nacional viene compitiendo con una marca de neumáticos. Mientras que el zonal, lo hace con otra. Por ello es que desde la Asociación Volantes de General Roca, se decidió realizar una reunión para la N2, donde habrá pilotos que disputan el zonal y los que compiten por el nacional. Tratando de unificar criterios, se dejó en claro que ambos van a unificar criterios, pero es una decisión que seguramente generará alguna que otra polémica.
Entre otras cuestiones, también se les indicó a los pilotos que compiten en el campeonato zonal que se les abaratarán los costos para competir por el Nacional. Habitualmente cuando un piloto quiere competir en el máximo certamen Argentino, la erogación de dinero asciende a $3.600, mientras que desde la Asociación Volantes de General Roca, se indicó que costará $ 1400, es decir sólo con la licencia de piloto y navegante.
Para aquellos que lo vienen realizando durante todo el campeonato nacional, seguramente esto no fue una noticia agradable, pero que habrá que acatar.
Además habrá más novedades en la conferencia de prensa que se realizará mañana con el lanzamiento de la ya tradicional Vuelta de la Manzana, donde se vivirá una prueba que promete mucho en el ambiente deportivo automovilístico.
el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE