miércoles, agosto 06, 2008

AUTODROMO DE BS.AS-OSCAR Y JUAN GÁLVEZ INFORMA

(miercoles 06 de agosato del 2008)-Les informamos a todos los participantes habituales de los Campeonatos del ¼ de Milla y al público que nos sigue cada viernes, que con motivo de la realización desde el día jueves 7 hasta el domingo 10 de los ya tradicionales 200 KM. de TC 2000 en el AUTODROMO DE BUENOS AIRES, que este año además contará con la importante presencia de la FORMULA 3 SUDAMERICANA, la mayoría de las instalaciones estarán afectadas a esta competencia.
1) Por este motivo deseamos informarles que no habrá disponibilidad de los boxes para los participantes.
2) Con nuestra obligación de entregar la pista y demás instalaciones en perfectas condiciones en las primeras horas del sábado, hemos decidido que la actividad del ¼ de Milla de la 3ª fecha de este Campeonato deberá finalizar como máximo a las 04:00 Hs. del sábado.
3) Si quedase por ese motivo alguna Clase sin poder participar, se les reconocerá únicamente a los pilotos inscriptos de la misma una inscripción, una entrada de boxes y un ingreso de vehículo que serán válidas para la reunión del viernes 15, quedando como desierta la fecha del 08/08 para esa Clase a los efectos del Campeonato y se respetará el orden de rotación de Clases correspondiente a la fecha del 15 de agosto.
4) Con el objeto de tratar que todas las Clases puedan competir, no se permitirán las pruebas habituales en la Pista Principal. Solamente se podrá probar en la Pista Auxiliar.
5) Deben tomar nota que este viernes 08 / 08 se comenzará directamente con las clasificaciones de la Clase 5 desde las 20:00 Hs.
Les agradeceremos tomar nota de todas estas novedades y difundir las mismas entre los aficionados del ¼ de MILLA.
Con nuestras disculpas por las molestias o inconvenientes que estas modificaciones les puedan ocasionar, los esperamos a todos ustedes como es habitual, desde las 19:30 Hs.

- Los Organizadores.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE