martes, agosto 05, 2008

EL ADAC RALLYE DE ALEMANIA LANZA LO ÚLTIMO:RECONOCIMIERNOS VIRTUALES

(martes 05 de agosto del 2008)-Los tiempos avanzan que es un primor y el mundo de los organizadores del WRC, como es lógico, también. El ADAC, promotor del Rallye de Alemania, ha anunciado una primicia mundial: un DVD con imágenes filmadas de los tramos de este año que se entregarán a todos los inscritos. Descrito por los organizadores como el “cuaderno de notas virtual” que permitirá a los participantes y a los equipos ver todas y cada una de las 19 especiales del rallye, con sus 367 kilómetros de velocidad, desde el punto de vista de un piloto y casi a la misma velocidad que en el rally.
Esta singular innovación pretende complementar al tradicional reconocimiento previo a la carrera, que los pilotos podrán realizar el martes 12 y el miércoles 13 de agosto. Los organizadores alemanes afirman que esta iniciativa, que cuenta con la pertinente aprobación de la FIA, servirá para evitar un exceso de expectación en la víspera de los reconocimientos de la prueba, además de aportar una interesante ayuda para los participantes que disputen el rally alemán por primera vez.
Armin Kohl, director de Carrera del Rally de Alemania, comenta: “Es una primicia mundial con interesantes implicaciones a nivel de seguridad y una ayuda magnífica para los que participen por primera vez en el rally, ya que podrán saber más sobre nuestro siempre difícil recorrido. Tanto antes como después de los reconocimientos, los pilotos podrán preparar con cierta tranquilidad, ya que de este modo el recorrido del rally les será familiar, especialmente gracias a los iconos que aparecerán en el DVD señalando qué secciones o tramos son nuevos”.
Un total de 200 DVD se remitirán de forma gratuita a los equipos del WRC y demás participantes, así como a los comisarios de carrera. Cada DVD tendrá imágenes con un total de 4,7 gigas, de modo que se entregarán dos unidades que, juntas, contendrán las imágenes de todo el rally. En el disco 1 estará el recorrido de los días 1 y 3 y en el disco 2 el del día 2
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE