lunes, agosto 04, 2008

6º RALLY DE VILLA MARIA:GERMÁN SUÁREZ CORRERA EL RALLY

(lunes 04 de agosto del 2008)-Germán Suárez volverá a competir en el automovilismo deportivo dentro de algunos días cuando tome parte del 6° Rally Ciudad de Villa María, válido por el Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad.
El piloto que correrá en su tierra natal nuevamente lo hará a los mandos de uno de los Subaru Impreza de última generación que la firma Barattero construyó. Se trata de la versión conocida como N14 que desde hace poco tiempo se utiliza a nivel internacional y la unidad del villamariense será, en concreto, la que l ex-campeón mundial de Grupo N, Gabriel Pozzo, llevó al triunfo este año en el Rally de San Luis, prueba puntuable por el Campeonato Argentino.
En 2006, Suárez intervino por ultima vez en este mismo evento (con un Renault Clio de Grupo A), aunque ésta será la primera vez que el cordobés (cuyas incursiones más recientes en el deporte motor datan de la temporada 2007 en la Clase 2 del Turismo Nacional) conduzca un vehículo turbocomprimido y de tracción integral.
A los efectos de tomar un contacto inicial con tan peculiar máquina, Germán probará el Impreza en las inmediaciones de la ciudad de Córdoba junto a Matías Mercadal, que será su navegante, y a la gente del equipo que lo asistirá en carrera bajo la dirección de Juan Manuel Solís. Luego, el villamariense hará otro breve ensayo en el Shakedown del evento mismo la tarde antes de su largada, prevista para las 20:30 del viernes 8 de agosto.
El Rally de Villa María será la sexta fecha del torneo 2008 y desde hace algún tiempo se ha constituido en una de las carreras que atrae más participantes (generalmente supera el centenar de anotados) y público a la vera de los caminos de la localidad del sur provincial, así como de otras localidades por donde pasan sus tramos (Villa Nueva, La Playosa, Ballesteros, Alto Alegre, Silvio Péllico). La competencia organizada por ACRyR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally) constará de 12 especiales de velocidad (seis se disputarán el sábado 9 y las restantes el domingo 10). La distancia total será de 473.48 kilómetros, de los cuales 95.32 serán de pruebas contrarreloj y 378.16 de enlaces.
spra.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE