jueves, agosto 07, 2008

RALLY CHILENO EN CONCEPCIÓN:RAMÓN FERREYROS QUIERE OBTENER SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

(jueves 07 de agosto del 2008)-Ramón Ferreyros pone a punto su Hyundai para obtener cuarta victoria consecutiva. Lidera categoría N3 del rally chileno y quiere alargar ventaja con argentino Pozzo en Concepción.
Con una racha impresionante de tres victorias consecutivas, nuestro compatriota y piloto número uno del Team Hyundai, Ramón Ferreyros, ya se encuentra en Chile preparado para participar en la cuarta fecha del Rally más importante de dicho país. Esta jornada se disputará a partir de este viernes 8 de Agosto en la localidad de Concepción, ubicada al Sur de Santiago.
Ramón ha sabido ser constante y llevar con mucha pericia su Hyundai Coupé, lo que le ha permitido posicionarse como puntero absoluto de la categoría N3 sumando un total de 81 unidades, 15 más que su perseguidor, el argentino y piloto de Rally Mundial Gabriel Pozzo. Además ha sido pieza vital para que el “Team Hyundai” lidere el campeonato de marcas con 107 puntos, la mayoría de estos conseguidos por el peruano. Luego de una de las sesiones de entrenamiento realizando la hoja de ruta para los diferentes trazados, Ramón Ferreyros manifestó: Venimos con mucha confianza para lograr una nueva victoria en Concepción. Durante las pruebas el Hyundai viene respondiendo de muy buena forma y se esta adaptando a las condiciones de los caminos, los cuales se parecen mucho a los caminos del Rally de Gran Bretańa en donde logré grandes resultados, así que estamos seguros de realizar una buena labor para esta cuarta fecha. Concepción posee muchos caminos boscosos y en esta oportunidad los primes por donde El Tiburón Amarillo de Ferreyros estará corriendo serán:
Los Pinares 1 - Escuadrón, Huertos Semilleros - Pinares 7 y Ramuncho - Museo para el día sábado.
Pro su parte, el domingo los especiales restantes son los de Coihue - La Pińa, La Pińa - Lo Martinez y Calabozo - Calabozo, que sumados a los del sábado hacen un total de 150.4 Km. de Rally. Cabe mencionar que el director de ruta, Kurt Horta, ya entregó el visto bueno para todos los caminos por los que Ramón y su Hyundai Coupé correrán buscando la cuarta victoria de la temporada y acercarse así al cada vez más ansiado tricampeonato de la categoría N3 del Rally chileno.
prensa ramón ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE