domingo, agosto 03, 2008

RALLY DE MADEIRA"UNA VICTORIA SUFRIDA Y MUY IMPORTANTE"

(domingo 03 de agosto del 2008)-Nicolas Vouilloz, ganador del rally de Madeira, ha recalcado la gran importancia de su triunfo con vistas a la general del campeonato. Vouilloz, que no esperaba pelear por la victoria en la isla portuguesa, es el nuevo líder del certamen tras conseguir su primera victoria de la temporada
Vouilloz, ya con la victoria en el bolsillo, ha sido capaz de analizar del siguiente modo el intenso domingo en Madeira: "He notado mucho la presión, asi que estoy encantado de ganar. No tenía demasiada confianza en las últimas especiales, así que estaban intentado aguantar, sin más, sin cometer errores. Ha estado todo muy apretado, así que estoy muy contento de que me haya salido bien mi estrategia".
El francés puede estar satisfecho, además con su liderato en el mundial. "Ha sido uno de los días más duros de mi carrera, pero espero volver aquí el año que viene", sentencia.
Giandomenico Basso, ganador dos veces en Madeira, se ha quedado a apenas cinco segundo de un nuevo triunfo. Su recuperación el último día ha sido fabulosa. De hecho, Basso es consciente de que sólo le ha faltado un tramo para arrebatar la victoria a Nicolas Vouilloz: "En cualquier caso, estoy muy contento. La organización aquí siempre es fabulosa y mi segunda posición es buena".
prensa rally irc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE