viernes, agosto 08, 2008

FORD LE OFRECE UN TEST A RAIKKONEN EN UN AUTO DE RALLY

(viernes 08 de agosto del 2008)-Tras declarar su interés en probar suerte en el mundo de los rallys una vez que abandone la F-1, Kimi Raikkonen ha recibido su primera oferta. Malcolm Wilson, máximo responsable del equipo Ford en el Mundial, se ha mostrado entusiasmado ante la posibilidad de que el finlandés cambie de especialidad, y no ha dudado en ofrecerle una prueba al volante del Focus WRC que hoy en día pilotan sus compatriotas Hirvonen y Latvala: "Le ofrezco una prueba hoy mismo. Sería una gran oportunidad para nosotros".
Wilson dijo entender el creciente interés por los rallys de pilotos que habitualmente compiten en circuitos. Aparte de Kimi, Robert Kubica también declaró hace pocas semanas su predilección por la especialidad de los tramos. "Me enorgullece que estos chicos, acostumbrados a conducir un F-1, quieran probar las sensaciones al volante de un 'world rally car'. Estoy convencido de que harían el cambio si encontraran aquí la misma recompensa económica", terminó Wilson.
Sebastien Loeb, cuatro veces campeón del mundo de rallys, también mostró su conformidad ante la posible llegada de Raikkonen. Para el francés, este acontecimiento sería muy positivo para una especialidad que en los últimos años ha sufrido algún serio revés: "Si quisiera cambiar de aires yo se lo agradecería. Es bueno tener grandes nombres compitiendo en los rallys. Para él sería difícil, pero con el talento que tiene y un poco de práctica se adaptaría y encontraría las sensaciones".
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE