lunes, agosto 04, 2008

RALLY DE YERBA BUENA: GANO FALÚ

(lunes 04 de agosto del 2008)-El Mitsubishi Lancer Evo VIII tuvo un problema en una rueda durante uno de los enlaces y por ello el piloto debió manejar con mucha precaución para llegar al final. La etapa decisiva de la carrera se desarrolló de manera parcial, ya que fueron suspendidos los primes de la mañana a causa de la niebla en los cerros. Otra vez el público acudió en gran cantidad al superprime de La Hoya. Nicolás Ianiero fue el mejor en las divisiones de tracción simple.
Clase por clase
N-4b. Alfredo Falú y Juan Padilla fueron 1º y 2º en los torneos Provincial y del NOA.
N-4a. El único que terminó fue Luciano Bernardi, pero como corrió como invitado, no sumó puntos para ningún certamen.
A-7. El 1-2-3 de los dos torneos lo hicieron Nicolás Ianiero, Juan Gil de Marchi y Pablo Morán.
A-6. Igual que en la A-7, Rubén Posse, Miguel Lozano y Ricardo Collado (p) marcaron el 1-2-3 en ambos certámenes.N-6. El concepcionense Manuel Sánchez, Juan Cabaleiro y Christian Jiménez mantuvieron sus posiciones de privilegio en los certámenes Provincial y del NOA.
N-5. El catamarqueño Carlos Prevedello ganó la prueba Regional y Fabián Scalora la del Tucumano. Alejandro Vallejo fue tercero en la primera y segundo en la otra.
A-5. Marcos Núñez y Gabriel Musomecci ocuparon los dos primeros lugares en los dos campeonatos.
A-5S. Sebastián Rotondo terminó primero, Alexis Mohammed segundo y Augusto Valdivieso ocupó el último escalón del podio. Esta división sólo corre por el Tucumano.Otras. En la
N-2, triunfó Fabián Ghiggia; En la
N-1N (por el NOA), la victoria fue para René Luna. Y en autocross, el único participante, Alejandro Ruiz Campo, logró llegar a la meta en el puesto 45.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE