domingo, agosto 03, 2008

RALLY DE TRANS ITAPÚA:"RULY"MARTINEZ REMONTÓ Y FUE SEGONDO

(domingo 03 de agosto del 2008)-Con un excelente trabajo el argentino Raúl Martínez (“Rauly”) remontó en la jornada de hoy posiciones en el Trans Itapúa y terminó ubicándose en la segunda posición de la división N4 en una nueva fecha del campeonato Codasur, competencia que tuvo como centro de operaciones a la ciudad paraguaya de Encarnación.
Desde el propio inicio de la etapa el reginense se mostró firme y confiado, destacando que su preocupación principal estaba centrada en conservar la concentración al máximo posible, ya que los caminos son muy dificultosos, básicamente por la velocidad a la que se viaja y la gran cantidad de lomos que contienen; por ese motivo, un mínimo error por parte de cualquiera de los integrantes de la tripulación se paga generalmente con un alto precio.
El resultado mostró un excelente funcionamiento del conjunto al punto de adjudicarse la etapa, donde Martínez contó la navegación de Javier “Chaca” Montero y un excelente auto como lo es el Subaru atendido por el equipo Barattero.
Concluida esta nueva presentación internacional de “Rauly” Martínez, el piloto decía:
“Tratamos de atacar al comienzo y ver como nos iba, por suerte las cosas se dieron de un modo que nos permitió posteriormente manejar con cierta tranquilidad la competencia por lo que nos vamos de Paraguay muy conformes con el resultado, máxime teniendo en cuenta que hoy quedamos como ganadores de la etapa”.
“Estos caminos son realmente espectaculares por el nivel de exigencia, a lo que se le suma el buen nivel de los pilotos locales; teniendo en cuenta estas dos situaciones salimos muy satisfechos con lo hecho acá”.
“Además de contar con un excelente auto, que continua su evolución, con “Chaca” Montero (su navegante), logramos un muy alto grado de concentración, algo fundamental en este tipo de caminos donde la menor de las equivocaciones te dejan generalmente fuera de toda posibilidad para continuar en competencia por los daños que suelen sufrir los autos”
Finalmente la clasificación de la carrera, quedó de la siguiente manera:
1 GALEANO, Victor - FABIANI, Diego PY PY MITSUBISHI LANCER Evo IX 1.44.17,4
2 MARTINEZ, Raul - MONTERO, Javier RA RA SUBARU IMPREZA a .30,6
3 ARIAS, Didier - NUÑES, Hector PY PY SUBARU IMPREZA a .41,4
4 SABA, Gustavo - FRATTA, Enrique PY PY SUBARU IMPREZA a 6.01,9
5 FUCHS, Nicolas - CILLONIZ, Juan Pedro PE PE SUBARU IMPREZA a 6.43,7
prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE