sábado, julio 26, 2008

GABRIEL RAIES SE DESVINCULO DEL ÁREA COMERCIAL DE RALLY ARGENTINO

(dabado 26 de julio del 2008)-Me desvinculé hace dos horas del área comercial de Rally Argentino, de ahora en mas, solo iré a los rally para acompañar y asesorar en todo lo que pueda a mi sobrino Nicolás”, le dijo Gabriel Raies a rallynoticias anoche, en los momentos previos a los festejos de los 50 años de la Vuelta de Córdoba en Villa Carlos Paz.
Por su parte, el Diario Río Negro que titula: Sale Raies, ¿Quién entra? hoy amplía algunas cuestiones mas del alejamiento de Raies como dirigente, pero con una aclaración, que el paso al costado del dirigente es solo en lo comercial, pero sigue siendo parte de la categoría: "Los pilotos quieren televisión y yo no, porque creo que no están dadas las condiciones. Ojalá encuentran la forma de llevar adelante su proyecto. Yo sigo siendo uno más en Rally Argentino, menos en lo comercial", sostuvo Raies en el Diario Río Negro, donde además anticipó que estará acompañando a la gente de la AVGR en la próxima Vuelta de la Manzana.
Un triunvirato.Si bien nada se informó oficialmente desde la categoría Rally Argentino, ni del alejamiento de Raies ni en manos de quién ahora estarán las gestiones institucionales y comerciales, los rumores mas fuertes de la víspera daban cuenta que la conducción de la categoría podría quedar en manos de un triunvirato compuesto por Federico Villagra (Hoy viaja a Finlandia), Marcos Ligato y Mario Barattero.
Vuelve la TV?Sabido es que la primera mitad del Campeonato Argentino de Rally no tuvo difusión de Televisión en ninguna cadena de prestigio y alcance nacional, y este fue uno de los temas de mayor debate y cuestionamientos internos en los primeros seis meses del año transcurrido. Una fuerte versión circuló ayer, indicando que Felipe Mc Gough (Radicado nuevamente en Argentina), un especialista y calificado hombre del tema, podría llevar adelante la emisión en vivo y compactos de las distintas fechas del certamen nacional, que hoy solo cuenta con una exposición en pantalla de escasos minutos en canales regionales.
Por muchas razones y rápidamente, Rally Argentino debería informar quién es quién en la categoría y cuales son sus funciones específicas, mas allá de futuros proyectos. O no?
fuente:pasionxelrally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE