lunes, julio 21, 2008

LA F1 POWER BOAT CONFIRMÓ SU PRESENTACIÓN EN FORMOSA

(lunes 21 de julio del 2008)La Fórmula 1 Power Boat, la categoría de motonáutica más importante en Sudamérica, confirmó que se presentará el fin de semana del 16 y 17 de agosto en la ciudad de Formosa para desarrollar allí la sexta fecha de su quinto campeonato argentino.
La categoría ya se presentó allí en 2004 y 2005, con récord de público para eventos deportivos en esa ciudad, con 40.000 espectadores en cada una de esas competencias.
También se designaron las ciudades que visitará la categoría en lo que resta de la temporada 2008, con la incorporación de San Fernando, en el Gran Buenos Aires, para el fin de semana del 25 y 26 de octubre donde el público de la Capital Federal y alrededores podrá disfrutar de la categoría en toda su magnitud.
Además quedó confirmada una nueva presentación junto al TC2000, cuando la categoría de mayor desarrollo tecnológico en el automovilismo se presente el 21 de septiembre en Termas de Río Hondo. Allí la F1 Power Boat brindará su espectáculo en el Dique Frontal, que está a pocos metros de la recta más extensa del trazado santiagueño.
La próxima fecha será el domingo 27 de julio en la ciudad de Paraná mientras que la siguiente presentación será en la costanera formoseña el 17 de agosto.
El resto del calendario para esta temporada se conforma de esta manera: 7 de septiembre, Resistencia (Isla del Cerrito); 21 de septiembre, Termas de Río Hondo (junto al TC2000); 5 de octubre, a confirmar; 26 de octubre, San Fernando; 16 de noviembre, Santa Fe; 30 de noviembre, San Luis.
COn cuatro carreras disputadas, en Mercedes (Uruguay), San Rafael, Santiago del Estero y Santa Fe, el campeonato es liderado por José Mansilla con 126 puntos, seguido por Carlos Breyaui con 87 y Gustavo Ramírez con 85 unidades.
prensa f1 power boat

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE