viernes, julio 25, 2008

RALLY DE FREY BENTOS:ZEBALLOS"COMO SIEMPRE SALDREMOS A GANAR",ANIBAL "EN LAS CHICANAS HAY QUE PARAR A CERO"

(viernes 25 de julio del 2008)-Mucho nerviosismo en el equipo Zeballos Rally Team ya que el Mitsubishi Lancer Evo VIII de Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero a estas horas está parado en la aduana de Paysandú debido a que faltaba un papel que hasta este momento nunca lo habían solicitado.
Por su parte el otro binomio de este equipo, el de Aníbal Zeballos-Fabián Grille con el VW Gol, continuaba la realización de la hoja de ruta, pero a su vez pensando en un problemita que tienen de carburación.
No solamente está detenido el auto de Zeballos-Lucero, sino los de José Massola, el del argentino Sergio Benetti y el de Juan San Martín.
Una verdadera lástima porque desde ayer están tratando de solucionar el inconveniente. Se han movido por todos lados, han realizado los trámites que faltaban pero hasta que el aduanero no reciba la orden de dejarlos pasar, los cuatro autos no estarán entrando a nuestro país.
Tenemos conocimiento que el Club Uruguayo de Rally como varios amigos y amantes del rally han estado realizando gestiones con el fin de que puedan estar esta noche en la Plaza Constitución para la largada simbólica del Rally de Fray Bentos.
Es una pena que, tras el esfuerzo realizado por todo Fray Bentos, los habitantes de esta región del Uruguay no puedan ver a estos autos del Grupo “N” Clase 4.
Por supuesto que tanto Zeballos como Lucero esperan confiados que mañana puedan estar disputando en esta quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Por este motivo han estado realizando la hoja de ruta.
Tanto Zeballos-Lucero como Zeballos-Grille, está muy contentos con la diagramación del rally, con el piso que están impecable y muy firme.
Llegamos hasta el final del último tramo para que nos contaran como iban los preparativos.
Rodrigo Zeballos.- “Hace un ratito estuve hablando con Miguel (Quattrocchio) quien nos dijo que se estaban presentando unos papeles. Si bien estamos nerviosos, igual esperamos confiado que se solucione el inconveniente. En cuanto al rally, el piso está impecable, espectacular, son rápidos. Hay que ir muy prolijo porque hay sectores con cuneta que pueden darte más de un dolor de cabeza. Como siempre, vamos a salir a ganar y sacarnos las ganas que quedaron truncas en Tacuarembó”.
Jorge Lucero.- “Al igual que Rodrigo, estamos con mucha esperanza que mañana podamos largar. Al ser muy veloz hay varias chicanas, creemos que es fundamental el de hacer una buena hoja de ruta, donde las frenadas estén bien marcadas para no tener ninguna clase de problema”.
Aníbal Zeballos.- “Son tramos muy veloces y si el motor anda bien, seguro que vamos a tener una muy buena actuación. El piso es excelente, está muy bien cuidado y eso sirve para acelerar, aunque las chicanas te frenan un poco ya que hay que parar a cero”.
Fabián Grille.- “La hoja la estamos haciendo con mucho cuidado. En cuanto al auto se ha trabajado mucho ya que después de Tacuarembó había quedado todo torcido. Se ha colocado el motor nuevo pero tenemos un problemita con el carburador que parece que no se lleva bien. Esta tarde vamos a trabajar en él y trataremos de que se hagan amigos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE