viernes, julio 25, 2008

RALLY DE FREY BENTOS,PIÑEIRO"LA GENTE SE HA MOVIDO"

(viernes 25 de julio del 2008)-A pesar del nerviosismo que existe dentro del equipo AP Rally Team por la no llegada del Mitsubishi Lancer Evo VIII al estar retenido en la aduana debido a que le han pedido unos papeles que antes no solicitaban, la tripulación integrada por José Massola-Antonio Piñeiro, continúan con el recorrido de las diferentes Pruebas Especiales de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally que estará dando inicio esta noche desde la Plaza Constitución de la ciudad de Fray Bentos.
No solamente está detenido el auto de Massola-Piñeiro, sino los de Rodrigo Zeballos, el del argentino Sergio Benetti y el de Juan San Martín.
Una verdadera lástima ya que debido al problema que existe entre las aduanas y los despachantes, ahora en la de Paysandú han solicitado unos papeles que hasta este momento no se presentaban. Desde ayer de tarde están dando vuelta y tanto el Club Uruguayo de Rally, como amigos de las tripulaciones, amantes de este deporte, estaban realizando gestiones.
El gran inconveniente está que si no pasan antes de las 18 hs de hoy, hasta mañana a las 8hs no podrían entrar a territorio uruguayo.
Si bien la concentración de Massola-Piñeiro no está en el recorrido de los caminos y el hacer la hoja de ruta, igual esperan muy confiados para que el auto esté esta noche y que mañana puedan correr y dar el espectáculo que Fray Bentos se merece.
Como era de esperar los caminos de este Rally de Fray Bentos son veloces, muy parecidos a los del año pasado, con un piso excelente. El único inconveniente es la cantidad de chicanas, por lo cual lograr una distancia efectiva en cuanto al frenando es más que fundamental.
Tras un alto luego de haber recorrido los tramos y notándose que tanto José Massola como Antonio Piñeiro no están nada tranquilos, estuvimos dialogando con ellos.
Antonio Piñeiro.- “El problema existente entre la aduana y los despachante lo estamos sufriendo nosotros. Estamos todos con el corazón en la boca. Además sabemos que cierra a las 18 hs y después hasta mañana no pasan los autos. La verdad que no lo esperábamos a esto. Se hicieron los papeles tal cual lo hacemos siempre. Ni uno más ni uno menos pero, ahora nos pidieron otros. La gente se ha movido y veremos. Tenemos mucha esperanza pero, no estamos concentrado en lo que es la confección de la hoja”.
José Massola.- “Del tema de los autos no quiero ni hablar, nos tiene mal. En cuanto a los caminos están muy bien, son un billar, mucho mejor a los del año pasado. Lo único que son muy veloces y hay muchas chicanas. Se sabe bien que no son de nuestro agrado, que nos gusta aquellos que hay que manejar, con lomas y curvas ciegas, saltos, o sea donde el auto y la tripulación tengan que trabajar. Esto de las chicanas es algo extra y además si le pegas a una son 10 segundos de recargo. Es para todos igual y uno tiene que correr donde estén los tramos, aunque no lo hagamos de buen humor”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE