jueves, julio 24, 2008

10º RALLY VALLE DE LOS DINOSAURIOS CONFIRMADOS ANOTADOS 65

(jueves 24 de julio del 2008)_Algunos se guardaron para la Vuelta de la Manzana. Igual, el regional recuperó su nivel de convocatoria para la 10 edición del Rally "Valle de los Dinosaurios", que se disputará en El Chocón. Anoche cerró el registro de anotados con 65 confirmados para la prueba que se disputará entre sábado y domingo.
Fueron unos cuantos los que confirmaron su presencia sobre el mismo cierre de las inscripciones para la quinta fecha del certamen regional.
En el relevamiento que efectuaron los organizadores, se encontraron con que unos cuantos prefirieron ahorrar esfuerzos y apostar todo a la próxima "Manzana", que volverá a entregar puntos para el Argentino y regional a la vez.
Después de no superar el medio centenar en el Valle Me-dio, el regional recuperó su nivel de convocatoria, con algunas reapariciones y también varios debutantes, llegando a los 65 confirmados que dejaron más que conformes a los organizadores.
Concretamente, se observó un notable repunte en la Clase A-1, que no estará en la "Manzana", mientras que el resto, entre bajas, debutantes y reapariciones, mantuvo su nivel de convocatoria. Igual, la principal novedad del cierre llegó con la confirmación de la reaparición del bicampeón argentino Maximiliano Debasa, quien se convertirá en un refuerzo de lujo en el Grupo N-3.
De los confirmados, en la Súper R hay 8; en el Grupo N-3, 7; en el Grupo N-2, 12; en la Clase A-7, 7; en la A-6, 13, y en la A-1, 18.
Los ocho anotados en la Súper R son Raúl A. Martínez, "Joselito" Gómez, Carlos Valls,Daniel Llanos, Gabriel Lillo, Alejandro Cancio y los debutantes Fernando Ventura y Cristian Vega.
En el Grupo N-3 reaparecerá Ramiro Arceo y debutará Rubén López, mientras que en el Grupo N-2 volverán Mauricio Stigliano y Darío Sambueza, sumándose a un plantel de pilotos donde la mayoría se sacarán "chispas" en la lucha por la victoria.
En la A-7 debutarán Marcos Vázquez y Mauro Pozzebón, y en la A-6 se destaca la vuelta del ex campeón argentino Sergio Barotto y el debut de Oscar Estebanez.
También para destacar el esfuerzo del Debasa Competición, que luego de dos extenuantes viajes a Tucumán y Catamarca para participar de las pruebas del Argentino, y también perder un auto que se incendió, estará en El Chocón con sus pilotos "Maxi" Debasa, en el Grupo N-3; Mauro Debasa, en el Grupo N-2, y Maximiliano Serer, en la A-6.
"Nos faltaron algunos para llegar a los 70 que esperábamos, pero sumamos un buen número", señaló Raúl Ginóbile, el presidente de la Federación Once después de cerrarse el registro de anotados para la antesala a la "Manzana".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE