viernes, julio 25, 2008

INFORME DEL ESSO-MOBIL RALLY TEAM PARA ESTE FIN DE SEMANA

(viernes 25 de julio del 2008)-ESSO-Mobil Rally Team estará presente este fin de semana en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally y que se estará llevando a cabo por el departamento de Río Negro y que tiene como epicentro la hermosa ciudad de Fray Bentos.
Nuevamente serán cinco las tripulaciones siendo en el Grupo “A” Clase 7 Fernando Pujol-Rodolfo Talento (Renault Clio 2.0), en el Grupo “A” Clase 6 serán Andrés Devoto-Gustavo González (Citroën Saxo VTS 16v) y Martín Cánepa-Omar Cánepa (Chevrolet Corsa), dentro del Grupo “N” Clase 2 lo harán Fernando Cáceres-Alejandro Tiscornia (Chevrolet Corsa) y Eduardo Bomio-Osvaldo Sánchez (VW Gol).
Como se lee, una vez más el equipo ESSO-Mobil Rally Team presenta nuevamente novedades y una de ellas es el cambio de auto por parte de Cáceres-Tiscornia ya que ahora lo harán con un Chevrolet Corsa que en esta oportunidad será de origen argentino ya que todavía no está pronto el que están desarrollando en el Uruguay. El mismo es atendido por el preparador Bacigalupe Competición con quien hay un muy buen entendimiento.
En referencia a las demás novedades diremos que Alejandro Tiscornia vuelve con Fernando Cáceres, que Fernando Pujol tendrá en la butaca derecha a Rafael Talento y que retorna Eduardo Bomio junto a Osvaldo Sánchez.
Previo a esta fecha, así opinaron los integrantes ESSO-Mobil Rally Team:
Fernando Cáceres.- “Hemos trabajado a full en el auto pero lamentablemente no nos alcanzó el tiempo para terminarlo. Si bien está casi terminado, no querremos apurarnos. Por este motivo decidimos alquilarle un Corsa a Bacigalupe Competición con quien tenemos una muy buena relación”.
Fernando Pujol.- “Hemos realizado una revisación total al Renault tras el castigo recibido en el Rally de Tacuarembó. Una vez más tendré un navegante nuevo a mi lado pero con trayectoria, Rodolfo Talento. Espero volver a repetir el triunfo de la fecha anterior”.
Andrés Devoto.- “Hemos trabajado en todo el auto, principalmente en el motor y en la caja que tanto dolores de cabeza nos ha dado. Vamos como siempre confiados a realizar un buen papel. Si la caja de cambios aguanta estamos seguros que peleamos el primer lugar”.
Martín Cánepa.- “El Corsa está pronto y vamos con mucho entusiasmo ya que es un rally que nos gusta. Cuenta con muy buen piso y es veloz. Sabemos que estamos en una categoría muy difícil, donde hay muchos que pueden estar en la puja por el primer lugar. Igual nos tenemos mucha confianza”.
Eduardo Bomio.- “Volvemos, tras no haber estado presente en la anterior, en Tacuarembó, por razones de trabajo. El auto ha ido mejorando donde ahora el motor cuenta con mayor potencia”.
CRONOGRAMA RALLY DE FRAY BENTOS
Viernes 25 de Julio de 2008
Reconocimiento de Pruebas Especiales 12:00 hs. a 17:00 hs.
Reconocimiento de Super Especial 16:30 hs. a 17:00 hs
Técnica previa 14:30 hs. a 15:30 hs.
INGRESO A PARQUE DE RAMPA PREVIA
Apertura y cierre 18:00 hs. a 18:30hs.
Partida Rampa Simbólica 19:00 hs.
Sábado 26 de Julio de 2008
Ingreso a Parque Cerrado 09:00 hs. a 09:30 hs.
Parque de Salida Previo CH 0
Con el orden de partida 1 tripulación sale 10:00 hs.
LARGADA PRIMER DÍA 10:18 hs.
Domingo 27 de Julio de 2008
Parque de salida previo CH 7e
Con el orden de partida 1 tripulación sale 10:00 hs
LARGADA SEGUNDO DÍA 10:18 hs.
Publicación de resultados extraoficiales finales 16:00 hs.
Rampa de Ganadores 16:30 hs.
Técnica Final 17:30hs.
Distancia total de la competencia 300.08 Km..
Número de Pruebas Especiales (P.E.) 14
Distancia total de las P.E. 140.35 Km.
Número de sectores: 35
Número de etapas: 2
Tipo de superficies de las PE. Balasto
Prensa
ESSO-Mobil Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE