miércoles, julio 23, 2008

RALLY QUIMILI:"VMOS CON TODO"PREVEDELLO

(miercoles 23 de julio del 2008)Ya esta todo listo para que este fin de semana Carlos Prevedello / Nelson Tomada participen de la quinta fecha puntuable del Campeonato Provincial Santiagueño de Rally que se correrá en Qumili. El binomio catamarqueño correrá dentro de la clase N5 con un Volkswagen Gol que atiende Andrés Lucich.
"…el auto esta listo desde hace un par de semanas para esta carrera de Santiago del Estero, esta competencia es completamente nueva para nosotros así que tenemos que llegar y trabajar en una buena hoja de ruta, con Nelson son adaptamos cada vez mas y eso me hace sentir bien cómodo, este certamen santiagueño nos vino bastante bien para no perder el ritmo así que vamos con todo a Quimili, junto al esfuerzo familiar están también empresas como, Primo A. Prevedello SRL, Klaukol, Cerámica del Norte, Plásticos Horizonte SRL, La casa del Freno y el Embrague, Talpelite y Webe-Iggan …".
Anticipo Rally Quimili
Ya comienza a palpitarse lo que será el próximo fin de semana la 5ª fecha del campeonato Santiagueño de Rally que tendrá su epicentro en la cuidad de Quimili ubicada a 208 kilómetros al sudeste de la capital de Santiago del Estero.
La actividad oficial comenzara el sábado 26 desde las 09 y hasta las 12 horas con la verificación técnica y administrativa de los binomios inscriptos.
Además del habitual parque de participantes de Santiago pilotos de Tucumán, Frías y Catamarca.
La primera etapa comenzara a disputarse desde las 14 horas con el paso de los autos por la rampa de largada, desde de allí se trasladaran para partir en carrera en el Súper Prime ubicado en el predio del Club Deportivo Quimili que tendrá como recorrido dos tandas de dos vueltas de 3,00 kilómetros cada una en forma consecutiva, la partida de la primera tripulacion sera a las 14,13 hs. de esta manera se completara la primera etapa.
El domingo 27 desde las 10,03 hs con la largada de la primera maquina comenzara la 2º etapa en el Prime denominado Quimili Sta. Rosa – Ruta 5 de 17,55 km el cual se recorrerá en tres oportunidades para luego terminar la competencia con la disputa de otro súper prime de dos vueltas y completar así la etapa y terminar la cerrara con casi 71 kilómetros de velocidad.
El Súper Prime esta caracterizado por ser muy técnico y de manejo constante lo que le permitirá al publico presente disfrutar del las bondades de los autos y calidad de los pilotos, por su parte el prime de Quimili Sta. Rosa – Ruta 5 tiene como característica un piso de tierra consolidada con algunos sectores arenosos, un tramo de aproximadamente 3 km. De sendero angosto lo que le pondrá un toque de suspenso e interrogante para los binomios, aunque en general es un tramo de velocidad media /alta.
En definitiva un rally con todos los condimentos para ofrecer un espectáculo de primer nivel que seguramente será presenciado por una multitud que ya se viene preparando desde hace tiempo.
Hay que destacar la gran difusión que se le ha dado a este evento desde las autoridades de la ciudad de Quimili, que han apostado por hacerlo conocer masivamente en toda la provincia y provincias vecinas para esta ocasión.
Cabe recordar que esta competencia tiene el apoyo de la Sub Secretaria de Deporte de la Provincia, Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Quimili.
El día sábado por la noche se realizara una cena agasajo a los pilotos con la presencia de autoridades, esta prevista además la presencia de las Cupecitas del ayer autos de competición que alguna ves fueron gloria y pasión del automovilismo nacional, estos llegaran desde ciudades como
Río IV, Las Breñas, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.
Campeonatos
Grupo N4
1º Angel Jawahar 41
2º Ruben Seleme 20
3º Jose Chomer 19
Clase A7
1º Fernando Tossi 58
2º Oscar Briz (h) 42
3º Nicolas Petrich 42
Clase A6
1º Roberto Issac 60
2º Ariel Fernandez 56
3º Mario Faisal 51
Clase A5
1º Hugo M.Navarro 33
2º Cruz Nuñez 13
3º Luis Catalfamo 7
Clase N5
1º Jose Reynoso 57
2º Carlos Prevedello 54
3º David Faisal 34
Clase N1
1º Salvador Briz 42
2º Jose Uriarte 17
3º Gustavo Troglia 6,50
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE